manumarq Publicado 3 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 Pues eso, que jugando con una imagen macro que tení por ahí, he sacado esto a partir de los tonos HDR que proporciona la útima versión de Photoshop, la CS5, que de momento estoy probando y recomiendo, a la vista de lo que puede sacar un aficionado inexperto como yo. La comparto sólo como punto de partida para ideas más ambiciosas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 10 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 me gusta esa abeja tan psicodelica que te ha quedado, esta muy nitida, lastima de no haberla enfocado solamente a ella ya que las flores distraen mucho la atencion del motivo principal. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 10 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 me gusta esa abeja tan psicodelica que te ha quedado, esta muy nitida, lastima de no haberla enfocado solamente a ella ya que las flores distraen mucho la atencion del motivo principal. Un saludo Pues es verdad, pero si abría más el diafragma me arriesgaba a perder foco incluso en buena parte de la abeja. Me gusta eso de sicodélica. La original está en macro, con sus colores verdaderos. Probé el último PS y salió esto. Gracias por pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 10 de Septiembre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 Muy irreal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 12 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2010 Muy irreal. Claro, la real está en macro. Estaba tan entusiasmado con las cosas que hace el CS5 que quería compartirla. Gracias por pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 16 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 Claro, la real está en macro. Estaba tan entusiasmado con las cosas que hace el CS5 que quería compartirla. Gracias por pasar Y yo que no le pillo el tranquillo al HDR del CS5, me apaño mejor con el Dynamic o el Photomatix Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eusebio Publicado 16 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 Y yo que no le pillo el tranquillo al HDR del CS5, me apaño mejor con el Dynamic o el Photomatix Pues a mi me pasa lo mismo con el CS4 prefiero también el Dynamic y el Photomatix. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 18 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2010 Merche, Eusebio, esos no los sé trabajar. Y el PS, tampoco, lo único que por trabajo me toca tangencialmente y lo conozco un poquillo. Pero para nada soy un experto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 El Hdr de CS5 termina empastando colores y la prueba esta en que en esta foto algunas azules aparen sin detalle alguno como un pegote azul Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.