Jump to content

pescando

jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

desde la playa de Salobreña, tirando de archivo y en invierno cuando mas me gusta la playa, saque esta imagen, espero que os guste.

4912916344_ee4d6cac4c_b.jpg

lente: tokina 11-16

Cámara Nikon D300

Exposición 0,017 sec (1/60)

Aperture f/8.0

Lente 14 mm

Velocidad ISO 100

Tendencia de exposición +1/3 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con lo que comentan, el pescador y la línea de la playa en el tokina son difíciles de encuadrar, en la fotografía predominan los elementos enfocados en primer lugar, las olas y la arena con piedras enfrentadas con luces y sombras fuertes. Las olas muestran un tratamiento que suaviza la luz y la arena con las piedras de la orilla muestran un fuerte contraste.

El resultado es muy bello, pero la mirada busca la figura del pescador y el fondo con las colinas. Tu enfoque da prioridad al contraste comentado. Creo que al final la fotografía intenta recoger ambas miradas pero no convence porque ninguna de las dos miradas tienen el protagonismo. No sé si ayudo dando mi visión, pero es lo que intento.

Abrazos.

Enlace al comentario

Me ha gustado tu foto del pescador solitario en la playa de Salobreña en invierno; es un pescador ligado a tierra, no es de mar. El ambiente de un día frío y gris está captado, el movimiento del pescador en su tarea de pesca le dan dinamismo a la escena. Es posible que el brillo de la ziquierda, la parte más brillante sea el problema de la foto, quizás. Me hubiese gustado más cielo, pero lo conseguido tiene calidad.

Saludos cordiales,

Enlace al comentario

Me ha gustado tu foto del pescador solitario en la playa de Salobreña en invierno; es un pescador ligado a tierra, no es de mar. El ambiente de un día frío y gris está captado, el movimiento del pescador en su tarea de pesca le dan dinamismo a la escena. Es posible que el brillo de la ziquierda, la parte más brillante sea el problema de la foto, quizás. Me hubiese gustado más cielo, pero lo conseguido tiene calidad.

Saludos cordiales,

gracias leandro,

tenia que cortar ese cielo quemado, a ese lado estaba el sol, dficil de poder hacerlo bien el que no te salga sobreespuesto en este escenario, mas cielo, hubiera supuesto mas cielo quemado.

gracias por tu paso y me alegro que te guste,

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Ver estas imágenes del mar, y más en blanco y negro, me hacen no ser objetiva.

Tienen algo que fascina. Encuanto a los encuadres y demás, otros te lo dicen. Yo me quedo con todo lo bueno que me trasnmite.

Un saludo, autor de tantas claves altas (que yo no sabía de eso hasta que vi tus imágenes. Ya ves)

Enlace al comentario

Es una imagen de gran belleza (me apunto al club de los amantes de las playas solitarias y en ByN), pero creo que si acercaras la orilla a la esquina inferior izquierda la foto funcionaría mejor.

Lo estoy probando, subiendo el encuadre en el ordenador, con el ratón. Pregunto: No se vería muy encajonada, demasiado panorámica, o alargada?

Es por saberlo.

Enlace al comentario

Lo estoy probando, subiendo el encuadre en el ordenador, con el ratón. Pregunto: No se vería muy encajonada, demasiado panorámica, o alargada?

Es por saberlo.

He probado y tampoco me convence. De hecho la foto tal como la presenta Jayma ya está recortada y algo alargada, así que deja poco margen de maniobra. De todas maneras sólo era una idea, a mí ya me gusta así.

Enlace al comentario