jayma Publicado 3 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 desde la playa de Salobreña, tirando de archivo y en invierno cuando mas me gusta la playa, saque esta imagen, espero que os guste. lente: tokina 11-16 Cámara Nikon D300 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/8.0 Lente 14 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +1/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 3 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 Me gusta la idea pero algo no me cuadra. No sé si está demasiado lejos el pescador, o me gustaría con un ángulo que mostrara un poco más de mar... o las dos cosas. Es mi humilde opinión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 3 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 Creo que el ángulo que forma el mar y la playa no es el más adecuado (casi un rombo), yo buscaría otro encuadre. Ya somos dos a los que le gusta la playa en invierno Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 3 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 Estoy de acuerdo con lo que comentan, el pescador y la línea de la playa en el tokina son difíciles de encuadrar, en la fotografía predominan los elementos enfocados en primer lugar, las olas y la arena con piedras enfrentadas con luces y sombras fuertes. Las olas muestran un tratamiento que suaviza la luz y la arena con las piedras de la orilla muestran un fuerte contraste. El resultado es muy bello, pero la mirada busca la figura del pescador y el fondo con las colinas. Tu enfoque da prioridad al contraste comentado. Creo que al final la fotografía intenta recoger ambas miradas pero no convence porque ninguna de las dos miradas tienen el protagonismo. No sé si ayudo dando mi visión, pero es lo que intento. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 5 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2010 Pues yo contradecire a los compañeros, a mi si que me gusta el encuadre que le has dado, por lo demas las luces me parecen muy bien tratadas y en general una toma muy agradable. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 6 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 gracias por pasaros a todos, es dificil contentar y hacer lo mejor para los ojos de los demas, pero en el empeño sigo.. gracias por vuestro paso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Me ha gustado tu foto del pescador solitario en la playa de Salobreña en invierno; es un pescador ligado a tierra, no es de mar. El ambiente de un día frío y gris está captado, el movimiento del pescador en su tarea de pesca le dan dinamismo a la escena. Es posible que el brillo de la ziquierda, la parte más brillante sea el problema de la foto, quizás. Me hubiese gustado más cielo, pero lo conseguido tiene calidad. Saludos cordiales, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 7 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 Me ha gustado tu foto del pescador solitario en la playa de Salobreña en invierno; es un pescador ligado a tierra, no es de mar. El ambiente de un día frío y gris está captado, el movimiento del pescador en su tarea de pesca le dan dinamismo a la escena. Es posible que el brillo de la ziquierda, la parte más brillante sea el problema de la foto, quizás. Me hubiese gustado más cielo, pero lo conseguido tiene calidad. Saludos cordiales, gracias leandro, tenia que cortar ese cielo quemado, a ese lado estaba el sol, dficil de poder hacerlo bien el que no te salga sobreespuesto en este escenario, mas cielo, hubiera supuesto mas cielo quemado. gracias por tu paso y me alegro que te guste, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 8 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 ... y envidia que me da el tío... !! (por pescar) A mi sí me convence el encuadre. Bonita foto . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 11 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2010 ... y envidia que me da el tío... !! (por pescar) A mi sí me convence el encuadre. Bonita foto . Salu2, gracias belmi, me alegro que te guste y agradezo tu paso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 30 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 Ver estas imágenes del mar, y más en blanco y negro, me hacen no ser objetiva. Tienen algo que fascina. Encuanto a los encuadres y demás, otros te lo dicen. Yo me quedo con todo lo bueno que me trasnmite. Un saludo, autor de tantas claves altas (que yo no sabía de eso hasta que vi tus imágenes. Ya ves) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 30 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 Es una imagen de gran belleza (me apunto al club de los amantes de las playas solitarias y en ByN), pero creo que si acercaras la orilla a la esquina inferior izquierda la foto funcionaría mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 30 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 Es una imagen de gran belleza (me apunto al club de los amantes de las playas solitarias y en ByN), pero creo que si acercaras la orilla a la esquina inferior izquierda la foto funcionaría mejor. Lo estoy probando, subiendo el encuadre en el ordenador, con el ratón. Pregunto: No se vería muy encajonada, demasiado panorámica, o alargada? Es por saberlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 30 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 Lo estoy probando, subiendo el encuadre en el ordenador, con el ratón. Pregunto: No se vería muy encajonada, demasiado panorámica, o alargada? Es por saberlo. He probado y tampoco me convence. De hecho la foto tal como la presenta Jayma ya está recortada y algo alargada, así que deja poco margen de maniobra. De todas maneras sólo era una idea, a mí ya me gusta así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas