Jump to content

Otra mas de la peke (Nerea)

Rarnao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, enhorabuena por la foto. La verdad es que me transmite mucho. Con mi edad (28) empiezan ya a ser comunes los hijos entre amigos, y tu foro me parece especialmente llamativa.

Una pregunta, el fondo está procesado o lo has conseguido con alguna técnica fotográfica? Me inclino más por la primera opción, pero en este mundo uno puede esperar cualquier cosa! jajaj.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, enhorabuena por la foto. La verdad es que me transmite mucho. Con mi edad (28) empiezan ya a ser comunes los hijos entre amigos, y tu foro me parece especialmente llamativa.

Una pregunta, el fondo está procesado o lo has conseguido con alguna técnica fotográfica? Me inclino más por la primera opción, pero en este mundo uno puede esperar cualquier cosa! jajaj.

Un saludo!

Gracias por pasar y comentar, y me alegra que te guste... efectivamente el fondo esta procesado, ya que habia muchos elementos en el que "molestaban" o distraian, asi que oara darle el protagonismo al retrato de la peque lo seleccione y le aplique un filtro de movimiento en CS5, espero haberte ayudado.

Saludos

Enlace al comentario

Muy buena resolución del fondo :clapping:. En general, no me gustan los procesados porque la mayoría parecen hechos con la paleta de un albañil, pero este precisamente es de esos que parece tan natural que pasa perfectamente y le da mucho empuje a la foto. Solo le encuentro un pero: Me parece que le falta foco en los ojos, o ando algo cegato, si no fuera por eso, es una foto que merece un 10.

Algunos fliparán al leerme esto, porque parece que soy enemigo mortal del procesado, pero no es cierto: Soy enemigo del MAL procesado, y siempre digo que el mejor procesado es el que NO se nota, como esté de aquí. Felicidades. :clapping:

Enlace al comentario