hiban Publicado 3 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 Hola estoy interesado en adquirir una d5000 y quizas lo haga a traves de segunda mano...y a la hora de comprarla me interesa bastante el numero de fotos que lleve la camara y por consiguiente cual puede ser su limite antes de tener averias. Muchas gracias Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 3 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 si tienes ocasión, que el vendedor haga una foto y te la envíe. la miras en PS y miras dentro de obtener información. allí te dirá el número de disparos que tiene la cámara. tu dile que sólo es por ver la calidad que da . la vida útil de una cámara se acorta mucho si se dispara en ráfaga, pregúntale también si la utiliza, aunque el te dirá que no . si es fotógrafo amateur lo más seguro es que no tenga demasiados disparos. yo disparé unos 7000 fotos en mi vieja d70, y aún sigue con vida, aunque ya hace años que sólo la cojo para los paseos :9 saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hiban Publicado 3 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 Vi una oferta que me intereso y me dijo que llevaba 21000 fotos, son muchas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeszgz Publicado 3 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 Yo creo que 21.000 si que son muchos, no se donde leí que la vida útil rondaba los 20.000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 4 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2010 Yo creo que 21.000 si que son muchos, no se donde leí que la vida útil rondaba los 20.000 la vida util del obturador de la D5000 es 100.000 disparos. Aun la D40 tenia 40.000 asi que esos 20.000... asi nadie compraria reflex Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hiban Publicado 4 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2010 muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 4 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2010 Hola hiban, 100.000 disparos son muchos disparos. Yo tengo la D5000 desde mediados del pasado Agosto, si dentro de 3 años pasa a mejor vida realmente creo que se puede amortizar tranquilamente. No se si llegare a esos teoricos 100.000 antes de cambiarla o venderla. Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
defaust Publicado 5 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2010 20.000 disparos no llega a ser tampoco demasiada cantidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FOTOMAX Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Partiendo de la base, que la D5000 es una camara de uso aficionado y que salio al mercado Español, por Abril-Mayo del pasado año 2009. 21000 fotos en 15 meses, salen como que a bastantes mas fotos por cada dia de vida, (Casi 50), de las que un aficionado normal, llegaria a hacer. Yo sinceramente, por el Obturador no me preocuparia tanto, estaria mas pendiente de su estado general, pantalla, diales, golpes, desgastes, gomas, polvo en el visor, motas en el sensor... etc. Como te han dicho la vida util de mas de 100.000 disparos, esta garantizada.... bueno, casi Vi una oferta que me intereso y me dijo que llevaba 21000 fotos, son muchas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.