AlvaroAlo1984 Publicado 3 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 hace unos dias me llego el grip y queria subir unas fotos con el grip puesto... la verdad que me gusta muchisimo mas con el grip funcion comodidad y mas bateria. Salido hace unos dias a echar unas foticos por hay y te acostumbras rapido muchisimo mejor para cojer la camara en vertical.. y añadir nada de retardo en el disparador el disparador funciona por el usb.de alto seria 14,5cm con grip, sin grip 11cm por si alguien tiene la mochila justa.jeje un saludito Ultima foto puesta 20/09/2010 comprado flash y HB-45 para mi 18-55 URL=http://img844.imageshack.us/i/d50002.jpg/] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel SAS Publicado 5 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2010 Tengo pedido el mismo grip. ¿Cuantos días te tardó en llegar?. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vitu Publicado 5 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2010 Veo que cada vez más gente se anima a adquirir el Grip para la D5000. Como tu bien dices, gracias al Grip tienes mayor superficie de agarre lo que hace que sea más versátil y para hacer fotos verticales muchisimo mejor, mucha más comodidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Y una preguntita: ¿Donde compraste el nivel que llevas en tu zapata? me parece cojonudo pequeño y se puede llevar de forma permanente y como los de cubo que venden por ahi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 6 de Septiembre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Veo que cada vez más gente se anima a adquirir el Grip para la D5000. Como tu bien dices, gracias al Grip tienes mayor superficie de agarre lo que hace que sea más versátil y para hacer fotos verticales muchisimo mejor, mucha más comodidad. Lo sería si duplicara los diales de control... pero no lo hace. Por otra parte si se quiere usar el LCD en modo autoretrato (con la pantalla hacia delante), o que apunte hacia abajo para levantar la cámara por encima de nuestras cabezas, ya no se ve con el grip. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vitu Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Lo sería si duplicara los diales de control... pero no lo hace. Por otra parte si se quiere usar el LCD en modo autoretrato (con la pantalla hacia delante), o que apunte hacia abajo para levantar la cámara por encima de nuestras cabezas, ya no se ve con el grip. Una de las cosas que se echan en falta es lo que nombras, el poder ajustar parámetros desde el Grip. Una duda que tengo ¿La cámara permite la opción de un posible Grip con diales de control? Otra es que limita el uso de la pantalla del LCD. Pero se puede hacer fotografías en esos casos, como se hace con los modelos de cámaras que no disponen de una pantalla LCD abatible. Yo hasta ahora no he tenido problemas a lo que se refiere en lo mencionado. Si por alguna casualidad requieres de la colocación expresa de la pantalla en aguna posición en la que el Grip no lo permite, en un segundos puedes quitar el Grip sin complicaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 6 de Septiembre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Una de las cosas que se echan en falta es lo que nombras, el poder ajustar parámetros desde el Grip. Una duda que tengo ¿La cámara permite la opción de un posible Grip con diales de control?No, no tienen conexiones para ello, sólo en D80/D90 o superiores. Por eso el grip en las Nikon básicas puede mejorar el agarre, pero nunca la ergonomía, porque los diales y botones se quedan donde estaban. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlvaroAlo1984 Publicado 6 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 me tardo 10 dias como mucho. no mas y buena compra el nivel me valio 2 euros creo, por internet..ebay es nivel de tripode.. porque coloca y le das con el mando asi sabes si esta inclinada.. mucho mejor este que el cubo. es una burbuja centrada... el cubo puedes verlo antes de pegar el ojo ala camara. en este tendrias q elevarte.. asiq pa eso no es.. respecto al grip yo no se lo quito si quieres hacer un autoretrato comprate el mando... y mas o menos a ojo... si el mando vale tb 2 euros de marca nisu pero su funcion la ace... olvidate de grip con mas mandos la camara no tiene ninguna conexion esterior seria todo por usb... aunq bueno con el camera control pro2 puedes modificar lo que quieras y la conectas por usb...pero nada de nada todavia nuestro grip es asi de cutre pero weno... las demas camaras... como la D300 tiene mas conexiones en el mismo grip. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlvaroAlo1984 Publicado 6 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 http://cgi.ebay.es/Camera-Spirit-Level-hot...=item1c1505f679 http://cgi.ebay.es/Hot-Shoe-Cap-Cover-Bubb...=item5194bd63c2 tienes dos casi iguales el nivel.. el mio es el bonito que es como de goma que hace como ) asi jeje. yo y mis crokis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nukamari Publicado 7 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 Y el protector de pantalla ese que llevas? donde lo adquiriste? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlvaroAlo1984 Publicado 7 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 tb por internete todo loq compro suele ser ebay... creo q fueron 9 euros.. el protector del LCD ojo q si le pones el protector no la puedes guardar la pantalla... guardar digo darle la vuelta y que se cierre... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cclasick Publicado 10 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 la tapa, el grip y el nivel de la zapata tambien lo consegui por internet, la d5000+grip tiene un agarre tremendo.. recomendable Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlvaroAlo1984 Publicado 20 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 otras compras que realice el flash que me valio 57 euros. la verdad que era lo que buscaba ni mas ni menos.. hace su funcion. y el HB-45 que me valio 4 euros. comprado en ebay. ya tengo un equipo para ir tirando. jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 25 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2010 otras compras que realice el flash que me valio 57 euros. la verdad que era lo que buscaba ni mas ni menos.. hace su funcion. y el HB-45 que me valio 4 euros. comprado en ebay.ya tengo un equipo para ir tirando. jeje. ¿ se nota diferencia con el sb-600 que anda cerca de los 200 euretes ? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlvaroAlo1984 Publicado 26 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2010 la diferencia se notara .. nose yo no probado ninguno de esos flash pero vamos... el flash.. yo me compre uno por tener sinceramente pone que es25a85mm y tiene autozoom la verdad que cambiando el zoom en la camara suena por dentro del flash guaj... para lo que vale .. y si el dia d mañana quieres comprarte otro flash porq t guste lo q sea puedes usarlo de esclavo tiene lo de S1y S2.. para eso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DobleDe Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Hola tengo una duda sobre el grip , que no me acaba de convencer . ¿ Donde se conecta el cable del intervalomnetro , si esa conexion ya está ocupada por el cable del grip ? no me acaba de convencer eso de llevar un cable exterior . saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.