vicgtc Publicado 3 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 Buenas, Aqui os muestro otra de mi viaje a Amsterdam que me parece que ha quedado interesante. Es un HDR de 3 fotos y procesado con Photomatix y solo un punto de control con capure. Quizas esta demasiado quemado el sol, es lo peor que veo. Por el contrario me gustan los tonos de las casas y del canal. Eso si, he visto la foto en otros monitores y la veo un cierto toque medio rojizo-magenta que me ha dejado despistado, porque en mi monitor la veo mas calida.. como la veis vosostros? espero que os guste. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 3 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 Me gusta,ni siquiera me parece mal la sobreexposición del sol,su reflejo es muy acertado,has conseguido unos tonos fantásticos...muy buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 4 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2010 de cielo para abajo la veo soberbia, el cielo no me acaba de convencer. De todas maneras, el HDR luce más con nubes, creo, dan más juego, y el cielo que había es el que había. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicgtc Publicado 4 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2010 Me gusta,ni siquiera me parece mal la sobreexposición del sol,su reflejo es muy acertado,has conseguido unos tonos fantásticos...muy buena Gracias Monjita, me alegro que te guste. de cielo para abajo la veo soberbia, el cielo no me acaba de convencer. De todas maneras, el HDR luce más con nubes, creo, dan más juego, y el cielo que había es el que había. Gracias por comentar manumarq, la verdad es que yo tambien veo el cielo un poco raro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 4 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2010 Lo que le pasa al cielo es que tiene un ruido excesivo,que es bastante común en las HDR si seleccionas el cielo y le metes una reducción de ruido mejorerá bastante,y si con eso no te acaba de convencer aplícale un poco de desenfoque gaussiano...Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.