serpha Publicado 4 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2010 Aqui os dejo esta imagen tomada durante los dias de estancia por los pirineos. Me parece que es un tabano. Me ha faltado bajar un pelin mas la camara para sacar todo el cuerpo entero, cachis... Como la veis?. Aspero que os guste. Un slaudo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoniof Publicado 4 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2010 Tenías a huevo apoyar la cámara en el suelo y aumentar la profundidad de campo para meterlo en foco, leñe. Fácilmente hubieras disparado a 1/30" y sin flash para no producir esos brillos en las alas y un poco más volumen y texturas en el sujeto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 5 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2010 Gracias por el consejo, pero si me paro a desmontar el flash se me escapa y entonces... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 5 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2010 Buen acercamiento. Faltó redondear la jugada pero acabarás dando en la diana. Seguro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 5 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2010 Como dicen los compañeros el que la sigue la consigue pero particularmente me parece un enfoque buenisimo en los ojos ,pena no haber sacado el medio del cuerpo del tabano con un poco mas de foco de todas formas felicidades por la toma un saludo marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas