ervilla Publicado 4 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2010 Hola soy nuevo en esto de las fotos y me gustaría hacer unas preguntas. Tengo un flash de la cámara antigua el canon speedlite 540ez, y cuando me e pasado a nikon D80 me parece que el flash solo lo puedo usar como esclavo, ¿es eso cierto?, también tengo encargado un flash para la nikon el nissin di866, que por lo que he podido leer por aqui va muy bien. Mi otra pregunta es, si se puede usar el 540ez como esclavo. ¿Cómo lo tengo que hacer? y ¿qué me haría falta más? Por favor si me respondéis que no sean con muchas palabras técnicas, que todavía estoy aprendiendo y esto es un mundo. Muchas gracias por adelantado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 4 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2010 Si el flash se puede disparar en modo manual, entonces sí. Tendrás que comprar un conjunto emisor-receptor por radio o una célula fotoeléctrica para su disparo por simpatía con el destello del flash incorporado en la cámara. Si tienes acceso al manual del flash, mira si dispone de dicho modo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ervilla Publicado 5 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2010 Si Amando el flash disponde de modo manual, mirare a ver que emisor-receptor veo por ahi para comprarlo. Muchas gracias por tu respuesta, ya contare como me va. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.