cocodx Publicado 4 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2010 Hola, pimero que nada presentarme ya que soy nuevo en este foro, me llamo Jose y tengo una duda a la hora de comparme ua nueva camara digital. Poseo todavia mi anterior camara una nikon f-70 con un objetivo nikon AF 24-120 1:3.5-5.6D y flash SB-26, desearia saber si estos son compatibles con la D3000 D5000 D90 o alguna otra. Gacias y un saludo a todos los usuarios del foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nava Publicado 5 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2010 Hola, pimero que nada presentarme ya que soy nuevo en este foro, me llamo Jose y tengo una duda a la hora de comparme ua nueva camara digital. Poseo todavia mi anterior camara una nikon f-70 con un objetivo nikon AF 24-120 1:3.5-5.6D y flash SB-26, desearia saber si estos son compatibles con la D3000 D5000 D90 o alguna otra. Gacias y un saludo a todos los usuarios del foro. Hola Jose El objetivo que tienes es compatible con las 3 cámaras que citas, pero en las 2 primeras perderás el AF ya que el objetivo no tiene motor de rnfoque y tampoco estas 2 cámaras. Con la D90 será igual que con tu F70 salvo el multiplicar por 1.5 la focal en la digital. Este objetivo en cámaras con sensor DX te equivaldrá a un 36-180. Con el flash no te puedo ayudar mucho pero seguro que va bien al menos en modo automático. Utiliza el buscador y podrás encontrar mucha información al respecto. Un saludo Manuel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cocodx Publicado 7 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 Hola Jose El objetivo que tienes es compatible con las 3 cámaras que citas, pero en las 2 primeras perderás el AF ya que el objetivo no tiene motor de rnfoque y tampoco estas 2 cámaras. Con la D90 será igual que con tu F70 salvo el multiplicar por 1.5 la focal en la digital. Este objetivo en cámaras con sensor DX te equivaldrá a un 36-180. Con el flash no te puedo ayudar mucho pero seguro que va bien al menos en modo automático. Utiliza el buscador y podrás encontrar mucha información al respecto. Un saludo Manuel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cocodx Publicado 7 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 Hola Jose El objetivo que tienes es compatible con las 3 cámaras que citas, pero en las 2 primeras perderás el AF ya que el objetivo no tiene motor de rnfoque y tampoco estas 2 cámaras. Con la D90 será igual que con tu F70 salvo el multiplicar por 1.5 la focal en la digital. Este objetivo en cámaras con sensor DX te equivaldrá a un 36-180. Con el flash no te puedo ayudar mucho pero seguro que va bien al menos en modo automático. Utiliza el buscador y podrás encontrar mucha información al respecto. Un saludo Manuel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.