jrms870 Publicado 4 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2010 Antes qeu nada haber si me explico bien...cuando pongo mi D700 como controlador y remoto el Sb800,si no lo he echo mal no me deja configurar la potencia del flash,en modo normal a parte de configurarse la focal(mm) si puedo subir o bajar la potencia,creo que esta en manual....estoy haciendo algo mal? o a lo mejor es que no se puede hacer en modo remoto.. Para que os hagais una idea lo utilizo para macrear en otro soporte.. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 4 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2010 No debes tener problema alguno en configurar la potencia de los flashes remotos con al D700. Configuras el flash incorporado en modo controlador, eliges para cada grupo donde tengas configurado algún flash el modo manual y eliges la potencia que quieras. Lo único que tienes que hacer en los SB800 es ponerlos en modo esclavo, seleccionar el canal y el grupo en el que quieras trabajar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 5 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2010 Gracias Amando,pues algo no debo estar haciendo bien..porque no me deja...es mas...no me da opcion a subir + o bajar- los pasos del flash. Haber mañana con mas calma Gracias de verdad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 5 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2010 Recuerda que en los flashes no tienes que regular la potencia, se hace desde la cámara, en la función e3 Control del flash integrado. Eliges el modo controlador y te dará acceso a la pantalla de configuración de los tres grupos, el propio integrado, el A y el B y el canal. Me imagino que esto ya lo sabes, pero por si acaso... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 5 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2010 Recuerda que en los flashes no tienes que regular la potencia, se hace desde la cámara, en la función e3 Control del flash integrado. Eliges el modo controlador y te dará acceso a la pantalla de configuración de los tres grupos, el propio integrado, el A y el B y el canal. Me imagino que esto ya lo sabes, pero por si acaso... Saludos. Oye pues no...para qeu voy a engañarte,no lo sabia,creia que tenia que podria configurar la potencia del flash en el mismo flash,no desde la camara...si es que practico demasiado el deporte nacional,...el de no leerse concienzudamente los manuales... Gracias por la ayuda,haber cuando me ponga a ello y lo arreglo,un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.