Juanmanuel13 Publicado 4 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2010 (editado) Dos nuevas tomas de una Argiope Lobata y una Mantis,en una situacion que duro 20 segundos,lo que tardo la araña en darle unas cuantas de vueltas y quedarla echa un obillo. FOCAL:105mm DIAFRAGMA:F/4,5 VELOCIDAD:1/25seg ISO:200 FOCAL:105mm DIAFRAGMA:F/5,6 VELOCIDAD:1/13seg ISO:200 Las dos con tripode,claro esta. Saludos. Editado 4 de Septiembre de 2010 por Juanmanuel13 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 5 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2010 Hola Juanmanuel13, en las dos fotos has sacado al sujeto me parece que de frente en vez de espaldas que es como se suelen afotar para verles los ojos si es posible, supongo que en este caso seria dificil o estaba en una zona muy dificil, la mantis se ve muy quemada y el fondo un poco subexpuesta , si lanzastes con tripode por que no bajastes las velocidad dos o tres pasos a ver que tal, el marco ye es personal pero a mi me distrae un poco sera que siempre estamos acostumbrados a los blancos negros y sombras paralelas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 5 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2010 Hola Juanmanuel13, en las dos fotos has sacado al sujeto me parece que de frente en vez de espaldas que es como se suelen afotar para verles los ojos si es posible, supongo que en este caso seria dificil o estaba en una zona muy dificil, la mantis se ve muy quemada y el fondo un poco subexpuesta , si lanzastes con tripode por que no bajastes las velocidad dos o tres pasos a ver que tal, el marco ye es personal pero a mi me distrae un poco sera que siempre estamos acostumbrados a los blancos negros y sombras paralelas Hola Tomymac. Efectivamente,no pude sacar al sujeto por la parte de alante pues por que no cabia entre la tela y la pared.Y no baje mas la velocidad por que el exposimetro me marcava bien ,osea,en el medio.Ya lo esplique una vez y es que el exposimetro me marca bien y luego en el ordenador,las tomas salen mas oscuras.No entiendo porque ocurre esto,veo la toma en la pantalla de la camara y la veo bien y luego en el pc,dos pasos mas oscura.Los marcos es lo que tiene,que suelen distraer un monton,pero va en gustos,pero reconozco que distraen. Gracias por pasar y comentar,son bienvenidos tus consejos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 5 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2010 Son, para mi, dos buenas tomas, el encuadre de la primera tiene algo que no me termina de convencer, en el marco te pasaste tres pueblos Venga. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 5 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2010 Gracias Juanmanuel13 por tus alusiones a mi y al compañero tomymac la verdad que nos queda mucho para llegar a los compañeros Antoniof o v-strom que no se que hacen pero tienen un toque especial yo creo sinceramente que vamos progresando todos paso a paso un dia corriges una cosa y otro dia otra y hay dias que todo es un desastre pero bueno asi se aprende Respecto a las tomas las veo un pelin fuera de foco sobre todo en la primera distrae bastante la "merienda" sin mas un fuerte abrazo marpaos ah y busca el encuadre de un lado o de otro que al final siempre o casi siempre surge algun fondo mas adecuado un saludo marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 5 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2010 Son, para mi, dos buenas tomas, el encuadre de la primera tiene algo que no me termina de convencer, en el marco te pasaste tres pueblos Venga.Saludos. Hola lasso. Sabes que te digo,que llevas toda la razon respecto al marco,por que como ya he dicho antes,los marcos va en gusto pero esta vez no le pega mucho,como tu dices,me he pasado tres pueblos. Me alegro de que te gusten,gracias por pasar y comentar.Esto ayuda a la moral. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 5 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2010 Gracias Juanmanuel13 por tus alusiones a mi y al compañero tomymac la verdad que nos queda mucho para llegar a los compañeros Antoniof o v-strom que no se que hacen pero tienen un toque especial yo creo sinceramente que vamos progresando todos paso a paso un dia corriges una cosa y otro dia otra y hay dias que todo es un desastre pero bueno asi se aprendeRespecto a las tomas las veo un pelin fuera de foco sobre todo en la primera distrae bastante la "merienda" sin mas un fuerte abrazo marpaos ah y busca el encuadre de un lado o de otro que al final siempre o casi siempre surge algun fondo mas adecuado un saludo marpaos Hola MARPAOS. Todo lo que comente lo dije en serio,vuestras tomas las veo geniales,lo de mis dos paisanos,Antoniof y v-strom,eso ya no tiene nombre.La verdad es que viendo las tomas que subis al foro,se aprende mucho,lo que no soy capaz de dominar todabia es el flash,pero todo llegara. Gracias por pasar y pararte a comentar,se agradece de verdad. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas