mercrox Publicado 5 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2010 Bueno, no es la primera pero esta en ese grupo,estoy aprendiendo y quiero vuetro consejo,gracias NIKON D3000 FOCAL 90 DIAFRAGMA F/8 VELOCIDAD1/160 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Si no me engaño, este es un "caballito del diablo", y respecto a la foto, lo primero que llama la atención es que el encuadre es demasiado centrado, y eso no es bueno (regla tercios); lo segundo es que está demasiado lejos, y no se aprecia bien, (cosa a la que ayuda la trepidación que tiene). El foco parece haberse ido más bien a la cola del bicho que a la cabeza. De colores la veo bien, aunque me imagino que el Sol pegaba fuerte, por lo brillos en cola, alas y cabeza. El desenfoque del fondo está bien. Buen intento , pero la próxima más cerca y cuidando el encuadre . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 (editado) Es un caballito del diablo, se diferencia con las libelulas por las alas que en estado de reposo las mantienen juntas arriba y las de la libelula estan abiertas, pero yo esta foto la veo rara ¿es posible que al cambiarle el tamaño la hayas ensanchado o mas bien alargado en altura? esque yo la veo desproporcionada. Un saludo Editado 6 de Septiembre de 2010 por MerchePG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Es un caballito del diablo, se diferencia con las libelulas por las alas que en estado de reposo las mantienen juntas arriba y las de la libelula estan abiertas, pero yo esta foto la veo rara ¿es posible que al cambiarle el tamaño la hayas ensanchado o mas bien alargado en altura? esque yo la veo desproporcionada. Un saludo Pues ahora que lo dices, yo lo aseguro. Tienes toda la razón, está deformada verticalmente (haciendo unas pruebas se ve perfectamente). ... buen ojo !! Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Muy buena!! Estoy observando tus comentarios y estas escribiendo en todos lo mismo: Muy buena !! ¿¿¿¿¿¿ ??????? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Estoy observando tus comentarios y estas escribiendo en todos lo mismo: Muy buena !! ¿¿¿¿¿¿ ??????? Es lo que hay...http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...howtopic=102088 Con respecto a la foto no puedo opinar. Al convertirla has cambiado la longitud vertical por la horizontal y viceversa y sólo veo un churro malagueño (con perdón para los malagueños). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mercrox Publicado 8 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 Es un caballito del diablo, se diferencia con las libelulas por las alas que en estado de reposo las mantienen juntas arriba y las de la libelula estan abiertas, pero yo esta foto la veo rara ¿es posible que al cambiarle el tamaño la hayas ensanchado o mas bien alargado en altura? esque yo la veo desproporcionada. Un saludo tienes razon,pero no se que hice mal al recortar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas