Jump to content

Clon del Blackrapid para 2 camaras


viko69
 Compartir

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...
  • Moderadores

Yo tengo la blackrapid original, y nada más que por el mosquetón que lleva en vez del cierre "abre-fácil" que trae el clon, creo que merece la pena.

 

Cierre de la blackrapid

CR-2Smooth2%20copy.jpg

 

Cierre del clon

395678072_o.jpg

 

Cierto es que el mosquetón se puede comprar en la web de blackrapid (o apañarle uno), pero teniendo en cuenta que en su web, sale la unidad por 16$ (y hay que comprar dos), más gastos de envío; ya no es tan asequible el clon con respecto al original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola pues yo creo que te equivocas,hoy lo he recibido y no tiene nada que envidiar al original,el mosqueton es de buena calidad y el enganche es mejor que el original ya que se puede poner directamente en un tripode y es de metal.yo creo que pagar 130 dolares por el original es un timo y por un mosqueton 16 dolares no t digo nada.

395670479o.jpg

 

y aun asi comprando los mosquetones aparte te ahorrarias por lo menos 50 dolares o mas.saludos.

Editado por viko69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

El plato de acople en la cámara no sé como será, pero el mosquetón en plan tenacilla no me da confianza alguna, y lo sé porque tengo un bandolera con ese mismo tipo de enganche y en cuanto presionas un poco, al abrirse por la mitad, se suelta fácilmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de recibir el blackrapid de 1 camara y creo que tambien veo el mosqueton mas fiable que ese de ebay, igual es una mania pero esa palanca no me gusta ademas de ver algo "torpe" esa base metalica.

Por cierto, los de aduanas han visto una factura de 16$ para el black rs07,brad y 1 fasten... Asi que a llegado a casa sin ningun problema en 1 semana exacta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
yo las tengo y me parecen muy seguras y la calidad es muy buena.

Igual me expliqué mal... Cuando hablo de calidad no me refiero tanto a los materiales empleados como al "remate final", a los detalles...

Por ejemplo, la pletina de agarre a la cámara... Podían haberla "suavizado" un poco más, darle un aspecto un poco más refinado, y no dejarla como una lámina de metal doblada... No digo que no cumpla su función, sigo que en los detalles es donde está la diferencia.

 

Y lo del mosquetón... Sigo pensando que es relativamente fácil que la palanca de apertura se enganche con algo y te pueda dar un susto... A lo mejor no era mala idea pasarle una goma elástica justo en la bisagra, para evitar (o, al menos, dificultar) que se abra si se tropieza con una hebilla del pantalón, por ejemplo.

 

No me interpretes mal; no digo que no sea buena compra. Pero a mi, pensando en lo que vale una cámara, no me duele pagar la diferencia y despreocuparme de si cede el mosquetón o no...

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual me expliqué mal... Cuando hablo de calidad no me refiero tanto a los materiales empleados como al "remate final", a los detalles...

Por ejemplo, la pletina de agarre a la cámara... Podían haberla "suavizado" un poco más, darle un aspecto un poco más refinado, y no dejarla como una lámina de metal doblada... No digo que no cumpla su función, sigo que en los detalles es donde está la diferencia.

 

Y lo del mosquetón... Sigo pensando que es relativamente fácil que la palanca de apertura se enganche con algo y te pueda dar un susto... A lo mejor no era mala idea pasarle una goma elástica justo en la bisagra, para evitar (o, al menos, dificultar) que se abra si se tropieza con una hebilla del pantalón, por ejemplo.

 

No me interpretes mal; no digo que no sea buena compra. Pero a mi, pensando en lo que vale una cámara, no me duele pagar la diferencia y despreocuparme de si cede el mosquetón o no...

 

Un saludo,

no te interpreto mal,solo digo que hay que verlas y tocarlas para ver que son muy parecidas a la original,solo digo que la diferencia de precio es mucha y te digo que dan el mismo servicio que las originales y son igual de seguras,yo te digo la verdad las veo un timo a ese precio ya que no deja de ser una correa de persiana,jajajaj.

saludos.y las he encontrado mas baratas aun y con diferente mosqueton.

http://www.linkdelight.com/Photography/Dou...ypage.tpl.html#

http://www.linkdelight.com/Photography/Cam...tml?keyword=CSC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , por las fotos parece que te has comprado la Phottix Velo , que salio a la venta aqui en España por unos 36 euros , lo digo porque yo estaba interesado en ella y si tiene buena pinta y yo casi me la compro pero luego pense que no es sólo lo que me ha costado la correa sino lo que va enganchado a ella que vale mas . Asi que una cosa tan sencilla como una correa te puede dar al traste con algo que cuesta muchisimo mas : tu camara . Yo por 25 euros más prefiero la original blackrapid aunque tambien se pueda romper pero por lo menos no dire nunca que ha sido por ahorrarme dinero .

 

Es una opinión más ......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola que tal no son 25 euros de diferencia la original son 130 dolares.te digo que es igual que la original,yo he visto las dos y no se llevan muha diferencia es mas yo tengo un amigo que tiene la original y al ver la mia se sintio estafado,pero claro cada uno es libre de gastarse los jurdeles en lo que quiera.

saludos.

 

http://www.linkdelight.com/vmchk/Photograp...ypage.tpl.html#

 

http://www.blackrapid.com/product/hardware/coupler/

yo dejo esto aclarado yo no intento convenceros,que parece que llevo comision,jajajjajaj,cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Editado por viko69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que ese mosquetón no parece muy fiable por el riesgo de engancharse accidentalmente, como ya habeis dicho.

Es posible que por eso lo hayan cambiado......

 

post-4056-1285947063.jpg

 

PEEEEEERO...... si como dice viko69 son similares en cuanto a calidad general, hay una gran diferencia de precio....

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dime donde la doble por ese dinero

 

 

Aquí, aunque varía en función del camio euro dólar

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWNX:IT

 

Creo que nos estamos liando....

 

La doble es esta y vale 130$ más gastos de envío y la que ha puesto TRONCHI es esta otra que por cierto en la web de Black Rapid vale exactamente lo mismo que en la página de ebay de TAILANDIA ( :whistling: ¡¡¡ Que buenas falsificaciones hacen en Tailandia !!! :D ). NO digo que este sea el caso..... En la cual también tienen la Doble (DR-1) al mismo precio que en la página de Black Rapid.

 

Vaya lio..... :D

Editado por jsalado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 years later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...