viko69 Publicado 5 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2010 (editado) Hola a todos,soy viko69 y me presento,sigo muy de cerca este foro y es fenomenal.Pongo un enlace de un clon del Blackrapid para 2 camaras a un muy buen precio. http://shop.ebay.com/imwojo1/m.html?_nkw=d...1.c0.m270.l1313 Editado 6 de Septiembre de 2010 por viko69 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 14 de Septiembre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 Yo tengo la blackrapid original, y nada más que por el mosquetón que lleva en vez del cierre "abre-fácil" que trae el clon, creo que merece la pena. Cierre de la blackrapid Cierre del clon Cierto es que el mosquetón se puede comprar en la web de blackrapid (o apañarle uno), pero teniendo en cuenta que en su web, sale la unidad por 16$ (y hay que comprar dos), más gastos de envío; ya no es tan asequible el clon con respecto al original. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viko69 Publicado 14 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 (editado) hola pues yo creo que te equivocas,hoy lo he recibido y no tiene nada que envidiar al original,el mosqueton es de buena calidad y el enganche es mejor que el original ya que se puede poner directamente en un tripode y es de metal.yo creo que pagar 130 dolares por el original es un timo y por un mosqueton 16 dolares no t digo nada. y aun asi comprando los mosquetones aparte te ahorrarias por lo menos 50 dolares o mas.saludos. Editado 14 de Septiembre de 2010 por viko69 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 15 de Septiembre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 El plato de acople en la cámara no sé como será, pero el mosquetón en plan tenacilla no me da confianza alguna, y lo sé porque tengo un bandolera con ese mismo tipo de enganche y en cuanto presionas un poco, al abrirse por la mitad, se suelta fácilmente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado jags Publicado 15 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 Yo tengo el original y la calidad es muy buena no se como sera este. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PFort Publicado 15 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 Acabo de recibir el blackrapid de 1 camara y creo que tambien veo el mosqueton mas fiable que ese de ebay, igual es una mania pero esa palanca no me gusta ademas de ver algo "torpe" esa base metalica. Por cierto, los de aduanas han visto una factura de 16$ para el black rs07,brad y 1 fasten... Asi que a llegado a casa sin ningun problema en 1 semana exacta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KTKillo Publicado 30 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 Otro que no se fía demasiado de los mosquetones sin bloqueo de seguridad... Desde luego, la diferencia de precio es notable, pero seguramente las calidades también serán distintas, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viko69 Publicado 30 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 Otro que no se fía demasiado de los mosquetones sin bloqueo de seguridad...Desde luego, la diferencia de precio es notable, pero seguramente las calidades también serán distintas, no? yo las tengo y me parecen muy seguras y la calidad es muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KTKillo Publicado 30 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 yo las tengo y me parecen muy seguras y la calidad es muy buena. Igual me expliqué mal... Cuando hablo de calidad no me refiero tanto a los materiales empleados como al "remate final", a los detalles... Por ejemplo, la pletina de agarre a la cámara... Podían haberla "suavizado" un poco más, darle un aspecto un poco más refinado, y no dejarla como una lámina de metal doblada... No digo que no cumpla su función, sigo que en los detalles es donde está la diferencia. Y lo del mosquetón... Sigo pensando que es relativamente fácil que la palanca de apertura se enganche con algo y te pueda dar un susto... A lo mejor no era mala idea pasarle una goma elástica justo en la bisagra, para evitar (o, al menos, dificultar) que se abra si se tropieza con una hebilla del pantalón, por ejemplo. No me interpretes mal; no digo que no sea buena compra. Pero a mi, pensando en lo que vale una cámara, no me duele pagar la diferencia y despreocuparme de si cede el mosquetón o no... Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viko69 Publicado 30 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 Igual me expliqué mal... Cuando hablo de calidad no me refiero tanto a los materiales empleados como al "remate final", a los detalles...Por ejemplo, la pletina de agarre a la cámara... Podían haberla "suavizado" un poco más, darle un aspecto un poco más refinado, y no dejarla como una lámina de metal doblada... No digo que no cumpla su función, sigo que en los detalles es donde está la diferencia. Y lo del mosquetón... Sigo pensando que es relativamente fácil que la palanca de apertura se enganche con algo y te pueda dar un susto... A lo mejor no era mala idea pasarle una goma elástica justo en la bisagra, para evitar (o, al menos, dificultar) que se abra si se tropieza con una hebilla del pantalón, por ejemplo. No me interpretes mal; no digo que no sea buena compra. Pero a mi, pensando en lo que vale una cámara, no me duele pagar la diferencia y despreocuparme de si cede el mosquetón o no... Un saludo, no te interpreto mal,solo digo que hay que verlas y tocarlas para ver que son muy parecidas a la original,solo digo que la diferencia de precio es mucha y te digo que dan el mismo servicio que las originales y son igual de seguras,yo te digo la verdad las veo un timo a ese precio ya que no deja de ser una correa de persiana,jajajaj. saludos.y las he encontrado mas baratas aun y con diferente mosqueton. http://www.linkdelight.com/Photography/Dou...ypage.tpl.html# http://www.linkdelight.com/Photography/Cam...tml?keyword=CSC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petermacius Publicado 30 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 Hola , por las fotos parece que te has comprado la Phottix Velo , que salio a la venta aqui en España por unos 36 euros , lo digo porque yo estaba interesado en ella y si tiene buena pinta y yo casi me la compro pero luego pense que no es sólo lo que me ha costado la correa sino lo que va enganchado a ella que vale mas . Asi que una cosa tan sencilla como una correa te puede dar al traste con algo que cuesta muchisimo mas : tu camara . Yo por 25 euros más prefiero la original blackrapid aunque tambien se pueda romper pero por lo menos no dire nunca que ha sido por ahorrarme dinero . Es una opinión más ...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viko69 Publicado 30 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 (editado) hola que tal no son 25 euros de diferencia la original son 130 dolares.te digo que es igual que la original,yo he visto las dos y no se llevan muha diferencia es mas yo tengo un amigo que tiene la original y al ver la mia se sintio estafado,pero claro cada uno es libre de gastarse los jurdeles en lo que quiera. saludos. http://www.linkdelight.com/vmchk/Photograp...ypage.tpl.html# http://www.blackrapid.com/product/hardware/coupler/ yo dejo esto aclarado yo no intento convenceros,que parece que llevo comision,jajajjajaj,cada uno es libre de hacer lo que quiera. Editado 30 de Septiembre de 2010 por viko69 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 1 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 la blackrapid RS7 original, sin irse a los oficiales sale en 45€ puesta en casa, en 10 dias.... por 10€ yo la verdad no me la juego. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsalado Publicado 1 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 La verdad es que ese mosquetón no parece muy fiable por el riesgo de engancharse accidentalmente, como ya habeis dicho. Es posible que por eso lo hayan cambiado...... PEEEEEERO...... si como dice viko69 son similares en cuanto a calidad general, hay una gran diferencia de precio.... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viko69 Publicado 3 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 la blackrapid RS7 original, sin irse a los oficiales sale en 45€ puesta en casa, en 10 dias.... por 10€ yo la verdad no me la juego. dime donde la doble por ese dinero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 4 de Octubre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 dime donde la doble por ese dinero Aquí, aunque varía en función del camio euro dólar http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWNX:IT Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsalado Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 (editado) dime donde la doble por ese dinero Aquí, aunque varía en función del camio euro dólar http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWNX:IT Creo que nos estamos liando.... La doble es esta y vale 130$ más gastos de envío y la que ha puesto TRONCHI es esta otra que por cierto en la web de Black Rapid vale exactamente lo mismo que en la página de ebay de TAILANDIA ( ¡¡¡ Que buenas falsificaciones hacen en Tailandia !!! ). NO digo que este sea el caso..... En la cual también tienen la Doble (DR-1) al mismo precio que en la página de Black Rapid. Vaya lio..... Editado 5 de Octubre de 2010 por jsalado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Hola: Un enlace muy interesante pero creo que si nos hemos gastado un dineral en una buena cámara no vamos a arriesgarla por ahorrar unos euros en una correa o un arnés que no nos ofrezca todas las garantías necesarias. Me quedo con la blackrapid. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kogoyos Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 si se tiene que romper se rompen las 2 ..... Las de ebay van muy bien que nos os hagan creer una falsa necesidad de tener que comprar la original.... Estos chinos cada vez copian mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas