katoncin Publicado 5 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2010 Buenas a todos, el otro dia estube en gibraltar, pequeña colonia inglesa q creo todos conoceis. Y bueno me lo pase genial tirando algunas fotitos, casi como si estubiese en gran bretaña. Bueno, aqui os dejo una toma q espero q os guste y como siempre aqui estamos para mejorar. Un saludo y gracias Nikon D3000 Nikkor AF-S 55-200 VR ISO 100 175 mm 1/160s F5,3 boca de incendios por katoncin, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 5 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2010 Me gusta el procesado asi como la el haberla captado de lado. Lo que no me gusta es que, aunque poco, has cortado la base de la toma de agua. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katoncin Publicado 5 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2010 pues si, me di cuenta despues de tirarla...mas vale siempre qdarse largo q corto, porque cortar si puedes pero lo contrario no Me alegro de q te guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Pues eso, le quitas el poco de aire que le sobra por arriba y se lo pones abajo y te queda una muy buena foto. Salvo eso, me gusta mucho. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.