jrms870 Publicado 5 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2010 Como el concurso ya ha fallado,ya puedo presentar los trabajos sin temos a ser descalificado (por si acaso)jjajaja..en esta si consegui pillar bien la polar,aunque algo justa..pero,la focal es la que hay..el cielo tampoco me convence con ese color plomizo,pero antes qeu dejarlo mas expuesto prefiero ese ambiente. 16 tomas a 3,1o segundos 24mm iso 200 y f4,procesadas en startrail y posterior Cs. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NewYamakasy Publicado 5 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2010 Me gusta bastante, te ha quedado muy bonita la composición. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-AGUS- Publicado 5 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2010 Como el concurso ya ha fallado,ya puedo presentar los trabajos sin temos a ser descalificado (por si acaso)jjajaja..en esta si consegui pillar bien la polar,aunque algo justa..pero,la focal es la que hay..el cielo tampoco me convence con ese color plomizo,pero antes qeu dejarlo mas expuesto prefiero ese ambiente. 16 tomas a 3,1o segundos 24mm iso 200 y f4,procesadas en startrail y posterior Cs. esta guapo el sitio pero tu lo has dicho el color del cielo no me hace... ponlo un poco azul oscuro a lo mejor ganas mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 5 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2010 Es que empieza a crear banding en las zonas de contaminacion luminica y no queiro degradar la foto,creo qeu tendre qeu pulir la exposicion en proximas tomas,quiero un cielo azul como en la otra...esa es mas natural... Gracias por pasar Agus. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 La veo un pelín caída a la izquierda, pero es por poner un pero;) me encanta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.