pirucho Publicado 5 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2010 Soy novato y pretendiendo iniciarme en el mundo de la fotografía, tengo una d90 y mi duda es cual es el tiempo máximo de exposición que puedo realizar en una sola toma sin que corra peligro mi equipo?, (que es el que unico que tengo y cuesta llegar a otro), porque he visto tomas de hasta 1000s, y sin embargo, para hacer starails recomendais muchas tomas pero muy cortas. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-AGUS- Publicado 5 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2010 Soy novato y pretendiendo iniciarme en el mundo de la fotografía, tengo una d90 y mi duda es cual es el tiempo máximo de exposición que puedo realizar en una sola toma sin que corra peligro mi equipo?, (que es el que unico que tengo y cuesta llegar a otro), porque he visto tomas de hasta 1000s, y sin embargo, para hacer starails recomendais muchas tomas pero muy cortas. Gracias yo he llegado ha hacer exposiciones de 15 minutos creo y te aconsejaria que no pasaras de ahi porque se te puede calentar el sensor para hacer estratrails se puede hacer de dos maneras iso mas o menos bajo y exposiciones largas 10min 15... o iso alto y exposiciones cortas 1 minuto 2... tambien ay que tener en cuenta como esta la luna por ejemplo, si ay luna llena la exposiciones a iso bajo puede que no llegen a 5 minutos o el diafragma que vayas a usar (que no te aconsejo cerarlo a mas de f/5,6 para estrellas ) espero haberte ayudado un poquito, si tienes mas duda pregunta que intentaremos ayudarte =) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...