Toni 60 Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 No es una gran foto pero la hice para probar que tal el Sigma 18-200 en condiciones penosas, me explico estaba en el lugar más alejado del estadio y lo más arriba que se puede estar, no había mucho donde elegir, tampoco podía cambiar de sitio, por cierto casi me parto de risa, desde mi posición se podía ver todo el estadio desde atras, antes de empezar el concierto sale una presentadora y dice que no se pueden hacer fotos ni grabar vídeo ni audio, se apagan las luces y toooooooodo el estadio iluminado por las pantallitas de cámaras, móviles, vídeos etc. se podría haber leido el diario, con lo que cuesta una entrada y que te vengan con esas tonterías. Dispositivo: Nikon D60 Objetivo: VR 18-200mm F/3,5-6,3G Distancia focal: 200mm Modo de enfoque: AF-S Modo de zona de AF: Zona dinámica VR: ON Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/6,3 Velocidad de obturación: 1/125s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Puntual Sensibilidad ISO: ISO 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nude Publicado 8 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 Hola, no entiendo como puedes tirar a 125, f 6 y pico y solo Iso 400, a 200 de distancia focal y te salga bastante bien, yo no veo ruído y tampoco la veo muy desenfocada, no he hecho ninguna foto de un concierto con la reflex pero pensaba que sería imposible sin trípode o teniendo que tirar a 3000 ISO. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Hola Toni. Pues parece que no funciona tan mal el sigma. llevo unos dias mirando el comprarme un objetivo con el 18-200 con el fin de no ir cambiando tanto y llevar la mochila tan llena. El nikkor esta caro y me estaba centrando entre el sigma y el tamro. Ahora ya se que el sigma no funciona tan mal. Enfoca rapido? un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Pues buen resultado, lo que comentas sobre la prohibición, y el resultado, es para partirse de risa. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 10 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 Aunque te hubiese salido penosa habría valido la pena por ver a Elton John. O no????????? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 10 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 Hombre 300mm mas te habían venido de perlas...... Todo sea por disfrutar de un gran concierto, por cierto esta tirada en el Palmarena? iré al concierto del Barrio a finales. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.