Jump to content

Niebla


peviba

Publicaciones recomendadas

Hola Pedro, las fotos con niebla son de una gran plasticidad, me gusta especialmente como la imagen queda separada en diferentes planos, con los árboles difuminados detrás. Lo que no me gusta es ese pedazo de cielo en la esquina superior izquierda, con ese color extraño. Además falta foco y las luces de las farolas han quedado algo raras.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otoño del 2009 para mi gusto le sobra en la parte alta de la toma pero solo es una cuestion de gustos, aparte de esa observacion la toma me gusta como te quedo,

 

saludos

 

Hola ontario gracias por pasar , la pude haber cortado pero realmente no quice, no se, me gustó asi

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pedro, las fotos con niebla son de una gran plasticidad, me gusta especialmente como la imagen queda separada en diferentes planos, con los árboles difuminados detrás. Lo que no me gusta es ese pedazo de cielo en la esquina superior izquierda, con ese color extraño. Además falta foco y las luces de las farolas han quedado algo raras.

 

Saludos

 

 

Hola Edu65 gracias por pasar, el cielo lo quice dejar es el color real que se veía, la falta de foco que ves es por la neblina la foto está tomada desde un septimo piso y a unos 100 metros de donde está ubicada la casa entre medio pasa una autovía.

Saludos

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te comento que yo soy un poco rara, lo confieso.

 

Esta foto, a mi entender, resulta agradable como recuerdo.

 

Sin embargo, como fotografía yo hubiese realizado un encuadre en el que sólo se incluyera la parte central.

 

Otra cosa: Qué bien se está en casa cuando fuera hay esa niebla, no?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te comento que yo soy un poco rara, lo confieso.

 

Esta foto, a mi entender, resulta agradable como recuerdo.

 

Sin embargo, como fotografía yo hubiese realizado un encuadre en el que sólo se incluyera la parte central.

 

Otra cosa: Qué bien se está en casa cuando fuera hay esa niebla, no?

 

Un saludo.

 

Hola María Jesus gracias por pasar no la quice cortar simplemente está tomada desde la cocina de mi departamentoen un septimo piso, la casa está ubicada al otro lado de una autovía y si se debe de estar cómodo pero para vivir en ella se necesitan muuuchos €€€€€€€€

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedro, aunque para gustos los colores, yo tambien pienso que un recorte por arriba, a la altura del ultimo arbol desenfocado, da más sensación de mañana friolera.

El procesado me gusta.

Saludos

 

 

Hola Guela gracias porpasar y contesto lo mismo es que no la quice cortar nada mas, entiendo y se que se puede cortar que fué lo primero que hice pero .....me decidí por lo otro

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

opino igual, en este caso, lo que comentan de quitar el trozo de arriba de la foto... aunque, sin embargo, a mi me hubiera gustado con algo más por arriba, que se viese ese amanecer y el bosque del fondo sin niebla... haciendo así como 3 "capas" de foto.

 

Hola xansolo gracias por pasar

Saludos

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Guela gracias porpasar y contesto lo mismo es que no la quice cortar nada mas, entiendo y se que se puede cortar que fué lo primero que hice pero .....me decidí por lo otro

Un saludo

Pedro

 

Él problema que veo es él poco espacio. De haber ampliado la toma por arriba, quedaria mucho mejor al verse mejor que la niebla estaba rasa.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el BN ha ganado mucho lo que se cuenta en la foto, aunque deberías dejar el gradado superior, cortando por arriba sólo hasta eliminar el cielo. Una bonita estampa desde tu ventana.

Saludos cordiales, Pedro.

 

Hola Leandro gracias por pasar , esta si resultó una foto bastante discutida en gustos, lo que vos querés ya lo tengo en mi página Flickr ahí estan las dos versiones

Un cordial saludo

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...