peviba Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Hola esta foto la tomé desde la ventana de mi cocina a comienzos del otoño , espero que les guste Saludos Pedro Objetivo 18-200 VR Distancia focal 55 mm Modo de enfoque AF-C Diafragma f/15s Velocidad de obturación 1/6s ISO 800 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Otoño del 2009 para mi gusto le sobra en la parte alta de la toma pero solo es una cuestion de gustos, aparte de esa observacion la toma me gusta como te quedo, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Hola Pedro, las fotos con niebla son de una gran plasticidad, me gusta especialmente como la imagen queda separada en diferentes planos, con los árboles difuminados detrás. Lo que no me gusta es ese pedazo de cielo en la esquina superior izquierda, con ese color extraño. Además falta foco y las luces de las farolas han quedado algo raras. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 7 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 Otoño del 2009 para mi gusto le sobra en la parte alta de la toma pero solo es una cuestion de gustos, aparte de esa observacion la toma me gusta como te quedo, saludos Hola ontario gracias por pasar , la pude haber cortado pero realmente no quice, no se, me gustó asi Un saludo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 7 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 Hola Pedro, las fotos con niebla son de una gran plasticidad, me gusta especialmente como la imagen queda separada en diferentes planos, con los árboles difuminados detrás. Lo que no me gusta es ese pedazo de cielo en la esquina superior izquierda, con ese color extraño. Además falta foco y las luces de las farolas han quedado algo raras. Saludos Hola Edu65 gracias por pasar, el cielo lo quice dejar es el color real que se veía, la falta de foco que ves es por la neblina la foto está tomada desde un septimo piso y a unos 100 metros de donde está ubicada la casa entre medio pasa una autovía. Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 8 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 Te comento que yo soy un poco rara, lo confieso. Esta foto, a mi entender, resulta agradable como recuerdo. Sin embargo, como fotografía yo hubiese realizado un encuadre en el que sólo se incluyera la parte central. Otra cosa: Qué bien se está en casa cuando fuera hay esa niebla, no? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 8 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 Pedro, aunque para gustos los colores, yo tambien pienso que un recorte por arriba, a la altura del ultimo arbol desenfocado, da más sensación de mañana friolera. El procesado me gusta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Hola Pedro, estoy con los compañeros, un corte por arriba, creo, mejoraría la toma, acentuaría la penumbra, ¿no has pensado en virarla al B&N?. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 opino igual, en este caso, lo que comentan de quitar el trozo de arriba de la foto... aunque, sin embargo, a mi me hubiera gustado con algo más por arriba, que se viese ese amanecer y el bosque del fondo sin niebla... haciendo así como 3 "capas" de foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 10 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 Te comento que yo soy un poco rara, lo confieso. Esta foto, a mi entender, resulta agradable como recuerdo. Sin embargo, como fotografía yo hubiese realizado un encuadre en el que sólo se incluyera la parte central. Otra cosa: Qué bien se está en casa cuando fuera hay esa niebla, no? Un saludo. Hola María Jesus gracias por pasar no la quice cortar simplemente está tomada desde la cocina de mi departamentoen un septimo piso, la casa está ubicada al otro lado de una autovía y si se debe de estar cómodo pero para vivir en ella se necesitan muuuchos €€€€€€€€ Un saludo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 10 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 Pedro, aunque para gustos los colores, yo tambien pienso que un recorte por arriba, a la altura del ultimo arbol desenfocado, da más sensación de mañana friolera. El procesado me gusta. Saludos Hola Guela gracias porpasar y contesto lo mismo es que no la quice cortar nada mas, entiendo y se que se puede cortar que fué lo primero que hice pero .....me decidí por lo otro Un saludo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 10 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 opino igual, en este caso, lo que comentan de quitar el trozo de arriba de la foto... aunque, sin embargo, a mi me hubiera gustado con algo más por arriba, que se viese ese amanecer y el bosque del fondo sin niebla... haciendo así como 3 "capas" de foto. Hola xansolo gracias por pasar Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 10 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 Hola Guela gracias porpasar y contesto lo mismo es que no la quice cortar nada mas, entiendo y se que se puede cortar que fué lo primero que hice pero .....me decidí por lo otro Un saludo Pedro Él problema que veo es él poco espacio. De haber ampliado la toma por arriba, quedaria mucho mejor al verse mejor que la niebla estaba rasa. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 10 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 Hola Guela a ver si esto te gusta mas Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 10 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 Me encanta como la has dejado ahora y más con ese virado. Un abrazo. Javi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 10 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 Me encanta como la has dejado ahora y más con ese virado.Un abrazo. Javi Hola Guela gracias por pasar era lo que tooodos pedían Un saludo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 10 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 Hola Pedro, para mi gusto la veo mejor ahora. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 12 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2010 La toma me gusta. Las vistas que tienes de tu cocina son preciosa. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vendaval Publicado 12 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2010 A mi me gusta más la original, ese corte en la niebla le da un toque especial aunque la virada tambien es muyy bonita. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 12 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2010 Hola Pedro, para mi gusto la veo mejor ahora. Saludos. Hola Lasso gracias por pasar Un saludo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 12 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2010 A mi me gusta más la original, ese corte en la niebla le da un toque especial aunque la virada tambien es muyy bonita.Un saludo. Hoal Vendaval gracias por pasar ....ahora estan las dos verciones... para elejir Un saludo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Con el BN ha ganado mucho lo que se cuenta en la foto, aunque deberías dejar el gradado superior, cortando por arriba sólo hasta eliminar el cielo. Una bonita estampa desde tu ventana. Saludos cordiales, Pedro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rougegaston Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Los lugares de cuentos de adas existen, solo hay que saber observarlos. Muy buena toma. Me gustaron las dos en colores y B/N. Ciao! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 22 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 Con el BN ha ganado mucho lo que se cuenta en la foto, aunque deberías dejar el gradado superior, cortando por arriba sólo hasta eliminar el cielo. Una bonita estampa desde tu ventana.Saludos cordiales, Pedro. Hola Leandro gracias por pasar , esta si resultó una foto bastante discutida en gustos, lo que vos querés ya lo tengo en mi página Flickr ahí estan las dos versiones Un cordial saludo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 22 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 Los lugares de cuentos de adas existen, solo hay que saber observarlos. Muy buena toma. Me gustaron las dos en colores y B/N. Ciao! Hola rougegaston gracias por pasar Un saludo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.