KitosRD Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Hola, el viernes me compre un nikon 70 -300 y al ir a probarlo con mi trípode, un STARBLITZ TS-360 que no se si me costo 30€ , lo tengo desde hace un par de años, con mi vieja y querida D40 con su 18-55 iva perfecto, pero ahora con la D90 y estos objetivos no lo puedo poner quieto, no se si me explico, se baja poco a poco, y como yo se de trípodes lo mismo que de aviones... pido consejo, cual comprar? rotula? Gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 pues depende de tu presupuesto. tripodes y precios hay muchos. tendrás que fijarte "solo" en el precio que quieras gastar, lo que ocupe plegado y a su altura máxima, y que la rotula aguante una cantidad de kilos (con 2-3 kilos debería bastar, pero por seguridad, podrías buscar uno que aguante al menos 4 kg. ya que la d90 y el 70-300 puede que ronde el 1.5-2 kg) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 6 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 pues depende de tu presupuesto. tripodes y precios hay muchos. tendrás que fijarte "solo" en el precio que quieras gastar, lo que ocupe plegado y a su altura máxima, y que la rotula aguante una cantidad de kilos (con 2-3 kilos debería bastar, pero por seguridad, podrías buscar uno que aguante al menos 4 kg. ya que la d90 y el 70-300 puede que ronde el 1.5-2 kg) No se, yo mido 1.84, algo que no me doble la espalda, ni pese 100 kilos, de presupuesto unos 100-120€? esta bien ese precio?, como dije antes no se nada de trípodes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 6 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 que tal este? http://www.nwrfoto.net/catalog/product_inf...roducts_id/1466 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado thomashek Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Hola, Yo tengo una D90, un tamron 17-50, y me acabo de comprar el 70-300 VR. A mi tripode tambien le cuesta estarse quieto. Te dejo los modelos que he estado mirando yo, mi presupuesto esta entre 100-130€ por lo que evito los Gitzo, Manfrotto y demás. PRO-340DX Negro fotoboom VELBON SHERPA 750R ebay GIOTTOS MTL9361B + MH5001 FotoArtius Yo me voy a decantar por este ultimo, en mi ciudad Arpi lo tienen a 116€. Un saludo, espero ayudar en lugar de marearte mas <h5 class="tituloart"> </h5> Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 6 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Hola, Yo tengo una D90, un tamron 17-50, y me acabo de comprar el 70-300 VR. A mi tripode tambien le cuesta estarse quieto. Te dejo los modelos que he estado mirando yo, mi presupuesto esta entre 100-130€ por lo que evito los Gitzo, Manfrotto y demás. PRO-340DX Negro fotoboom VELBON SHERPA 750R ebay GIOTTOS MTL9361B + MH5001 FotoArtius Yo me voy a decantar por este ultimo, en mi ciudad Arpi lo tienen a 116€. Un saludo, espero ayudar en lugar de marearte mas <h5 class="tituloart"> </h5> Gracias por contestar, pero como me paso con mi actual trípode, lo barato sale caro, dije ese dinero por decir, no sabia precios, como mucho llegaría los 200€ que tampoco lo voy a dar tanto uso, pero claro, eso es casi para siempre ya. Algún experto en la materia en la sala? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado thomashek Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Gracias por contestar, pero como me paso con mi actual trípode, lo barato sale caro, dije ese dinero por decir, no sabia precios, como mucho llegaría los 200€ que tampoco lo voy a dar tanto uso, pero claro, eso es casi para siempre ya. Algún experto en la materia en la sala? pues por 200€ seguro que te recomiendan algún modelo de manfrotto que estará mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sharp Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Hola, el viernes me compre un nikon 70 -300 y al ir a probarlo con mi trípode, un STARBLITZ TS-360 que no se si me costo 30€ , lo tengo desde hace un par de años, con mi vieja y querida D40 con su 18-55 iva perfecto, pero ahora con la D90 y estos objetivos no lo puedo poner quieto, no se si me explico, se baja poco a poco, y como yo se de trípodes lo mismo que de aviones... pido consejo, cual comprar? rotula? El problema que tienes no es con el trípode, sino con la rótula. Te puede bastar comprando una buena rotula (mira las manfrotto) para el trípode que ya tienes. Si te quieres liar la manta a la cabeza, deberás pensar cual es tu prioridad, la mía fue el peso y tamaño del trípode, porque si no puedes con él, no lo sacas y al final acabas por no usarlo. Yo me compré un Benro A-169 M8 con la rótula B-0 (comprado en photoaddict.fr me ahorré 100€). Si le echas un vistazo mide 35,8 cm plegado, pesa 1,52 Kg, aguanta 8 Kg y la altura máxima es de 1,48 m. Para mis necesidades esta bastante bien, con la D90, el flash y el 18-200 en la focal máxima no se mueve un milímetro. Si hace mucho viento, tienes que bajar la columna central, la última sección de las patas (tiene 5) y colgar peso del gancho de la columna (pero que no quede colgando porque sino lo mueve mas). La parte negativa es que el sistema de fijación de las patas es roscado en vez de con cierre rápido y que el plato de la cámara no me gusta demasiado. Para mi fue una buena compra, pero no se si encaja con tus necesidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 7 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 hombre, cada uno tiene sus gustos y sus prioridades. Yo, por ej. , ni loco compraría un tripode que, plegado, ocupe 70 u 80 cm. Parecería un peregrino cargando semejante "bastón"... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 7 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 Mi tripode tiene la rotula fija, nola puedo cambiar, por eso de comprar un tripode entero. Poco a poco voy leyendo y viendo más o menos las marcas de confianza y los tipos de rotula, pero siempre viene bien el consejo alguien con experiencia en el tema. Gracias a todos por contestar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GERONI Publicado 16 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 Yo tengo el Triopo GX 1228. Solo pesa 1,4kg, acabados y calidad inmejorables y para ser de carbono el precio imbatible, ligero y super robusto. Lo compre en EBAY en Linkdelight en CI también lo venden. En cuanto a la rotula tengo está de bola y estoy super satisfecho, le pones un 50-200 y lo aguanta como si nada, pesa muy poco y es suavísima aguanta hasta 8 kg. Por si te interesa te pongo el enlace de una web alemana que contienen análisis completos de 20 rótulas de bola actualmente en el mercado. Las Triopo las ponen de lo mejor. Rotulas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GERONI Publicado 16 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 Hola, soy nuevo en todo esto, y vivo en Canarias, con lo cual tengo mucho mas limitado el abanico de compras.considerais fiable las compras por internet de esas pag incluso extranjeras? Gracias de antemano y saludazos. Supongo que si buscas en el foro obtendrás muchas referencias de tiendas por internet. Por mi parte indicarte que la mitad de mi equipo lo he comprado a través de Ebay. Consejos compra siempre en tiendas que admitan Pay-Pal como forma de pago. En Ebay dispone de un sistema de votaciones que es muy buena referencia para catalogar a los vendedores. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas