Dulce tenerife Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 El Teide, ubicado en la Isla de Tenerife, Con una altura de 3.718 m sobre el nivel del mar y unos 7.000 m sobre el lecho oceánico, es el pico más alto de España. Fotografía tomada con una Camara Nikon D90 Tiempo de exposición: 1/500 Iso: 200 F: 5.6 Compensación exp.: +0.7 pasos Distancia focal: 105mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Aunque la neblina le resta nitidez,, esa cumbre es de postal, lo que no se para que esa velocidad y esa apertura en un paisaje y tan poco PDC. yo hubiera subido tres pasos la apertura , o mas y hubiera bajado tres la velocidad. o mas .. es mi humilde opinion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 6 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Aunque la neblina le resta nitidez,, esa cumbre es de postal, lo que no se para que esa velocidad y esa apertura en un paisaje y tan poco PDC. yo hubiera subido tres pasos la apertura , o mas y hubiera bajado tres la velocidad. o mas .. es mi humilde opinion Gracias, por tu opinión, creo que tienes razón, igual con una apertura mayor del diafragma, hubiera logrado una mejor toma, lo aplicare la próxima vez a ver que tal me queda, gracias por tus consejos, como verás aún soy una novata en este mundillo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Hola "Dulce tenerife". Una bella postal donde noto un tono azulado generalizado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 7 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 Hola "Dulce tenerife". Una bella postal donde noto un tono azulado generalizado. Saludos. Gracias por responder, realmente estaba un poco nublado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 7 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 Prueba de subirle el contraste, en este tipo de fotos un polarizador te hubiera ido de fábula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 7 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 Gracias por el consejo, tampoco el día era el apropiado, la verdad estaba un poco nublado. pero le subire el contraste haber como queda. nuevamente gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas