Jump to content

Atardecer en Los Lances

Luissmi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

post-30252-1283793174.jpg

Estos atardeceres son impresionantes.

Tecnicamente me ha dicho (eso creo yo) un entendido que es mejorable, el la ve un poco saturada.

le digo que no tiene ningun proceso.

En fin yo la subo a ver que opinais, yo creo que en el foro estan los verdaderos entendidos.

Saludos a todos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PERSONALMENTE AUNQEU NO ME GUSTA PARA NADA LA PLAYA, LA FOTO ETA GENIAL,

Es un atardecer, y laluz no es excesiva en esos momentos, asi que no selepuede pedir mas sobre tod ni no la has procesado, por que si la foto te salio asi, tal cual ERES UN ARTISTA!!

tE VOY A DECIR LO QUE OTROS REPETIRAN. Pon los datos exif para que otros como yo puedan hacerse una idea de como disparaste para ai intentarlo tambien.

Encantado de la foto. ya quisiera yo que me salieran asi todas

Enlace al comentario

Al dejar el horizonte en el centro queda bastante bien equilibrada, no das más importancia al cielo que, aparte de la puesta de sol no tiene nada, ni a la arena que tampoco llama la atención más que el cielo. Pero procesarla no es ningun delito, al contario, es sacar el máximo rendimiento a las posibilidades del sensor de tu cámara, que ya hace un revelado "a su gusto". Prueba a aclarar las sombras un poco y aumenta el contraste, ganará bastante.

Saludos.

Enlace al comentario