Dulce tenerife Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Tomada con una Nikon D90 F: 6.3 Tiempo de exposición 1/160 S. Iso: 200 Distancia focal: 55mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Hola "Dulce tenerife" Una bonita marina, donde el bañista de la derecha nos da una buena referencia sobre prespectiva del paisaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 7 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 Gracias, como verás aún soy muy novata, pero espero algún día tomar fotos tan buenas como las que veo en este foro, en ello es estoy. Gracias por responder a mi foto, y por los consejos que pueda recibir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sallustius Publicado 7 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 Gracias, como verás aún soy muy novata, pero espero algún día tomar fotos tan buenas como las que veo en este foro,en ello es estoy. Gracias por responder a mi foto, y por los consejos que pueda recibir. Si tienes el Lightroom (y si no lo tienes bájatelo, que es muy bueno ) prueba a subirle los negros y un pelín el enfoque y el contraste. La foto mejorará muchísimo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 7 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 Si tienes el Lightroom (y si no lo tienes bájatelo, que es muy bueno ) prueba a subirle los negros y un pelín el enfoque y el contraste.La foto mejorará muchísimo. Gracias por el consejo, no lo tengo pero lo bajaré, y haré los ajustes que me dices haber que efecto nuevo consigo en la foto. gracias nuevamente, por vuestros consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas