Jump to content

consejo de bolsa para mi nueva nena

ferdelrio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, hasta ahora usaba una LowePro Apex 140aw, me cabía un poqco apretujada la D40 con el flash SB-28 una batería y por supuesto una caja preservativos... que es el complemento del buen fotógrafo :) pero desde que cambié a la D80 la bolsa se me hizo pequeña y no por cual tirar: Si sigo con otra LowePro, me meto en una Vanguard o tiro por una Samsonite. Gracias por vuestar ayuda.

apex140awuj7.jpg

Editado por ferdelrio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo con la minitrekker estoy contentísimo:

lowepro_mini_trekker_aw_black_739.jpg

Saludos,

A

pero ahí te cabe de todo: una cámara con tele, otra más, cuatro objetivos, flah, prismáticos!!!!, demasiado para mí. Estoy buscando para llevar mi cámara con el objetivo montado, accesorios, cargador y que en un futuro me entrase un tele, a ver que se os ocurre.

Enlace al comentario

Yo tengo la slingshot 200 y estoy muy contento, para los que no llevamosmuchos trastos esta muy bien. la unica pega es que al ser tipo bandolera cruzada cuando llevas mucho tiempo con ella puesta se te carga la espalda mas que si fuera una mochila clasica.

Aun asi me parece una muy buena mochila, el tema de cruzarla y poder sacar las cosas sin quitartela o ponertela delante si vas por un sitio muy concurrido y te preocupa que te la abran sin que te des cuenta me parecen cosas a tener en cuenta.

Enlace al comentario

pero ahí te cabe de todo: una cámara con tele, otra más, cuatro objetivos, flah, prismáticos!!!!, demasiado para mí. Estoy buscando para llevar mi cámara con el objetivo montado, accesorios, cargador y que en un futuro me entrase un tele, a ver que se os ocurre.

Hola si te interesa la 200 yo la vendo por 50 Euros, (perdón si no tenía que haber contestado el tema aqui), pero bueno si estás interesado me lo comentas y te mando unas fotos, la bolsa está prácticamente nueva.

Enlace al comentario

Alguien sabe algun lugar de Barcelona donde poder comprar la mini trekker???

En Jordi Bas, en la calle Pelayo.

He visitado varias tiendas de fotografía donde venden Lowepro. Y en general, en Jordi Bas tienen los precios más bajos, con diferencia.

Sin ir más lejos, hoy he visto la Fastpack 350 a 95 euros en Nivel 10 y en Foto K. En Jordi Bas, no llegaba a los 70.

Enlace al comentario

Hola si te interesa la 200 yo la vendo por 50 Euros, (perdón si no tenía que haber contestado el tema aqui), pero bueno si estás interesado me lo comentas y te mando unas fotos, la bolsa está prácticamente nueva.

me interesa, te mando un mp.

Enlace al comentario