ferdelrio Publicado 18 de Abril de 2008 Compartir Publicado 18 de Abril de 2008 (editado) Hola a tod@s, hasta ahora usaba una LowePro Apex 140aw, me cabía un poqco apretujada la D40 con el flash SB-28 una batería y por supuesto una caja preservativos... que es el complemento del buen fotógrafo :) pero desde que cambié a la D80 la bolsa se me hizo pequeña y no por cual tirar: Si sigo con otra LowePro, me meto en una Vanguard o tiro por una Samsonite. Gracias por vuestar ayuda. Editado 18 de Abril de 2008 por ferdelrio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alocaz Publicado 18 de Abril de 2008 Compartir Publicado 18 de Abril de 2008 Buenas, yo con la minitrekker estoy contentísimo: Saludos, A Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdelrio Publicado 18 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2008 Buenas, yo con la minitrekker estoy contentísimo: Saludos, A pero ahí te cabe de todo: una cámara con tele, otra más, cuatro objetivos, flah, prismáticos!!!!, demasiado para mí. Estoy buscando para llevar mi cámara con el objetivo montado, accesorios, cargador y que en un futuro me entrase un tele, a ver que se os ocurre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 18 de Abril de 2008 Compartir Publicado 18 de Abril de 2008 La Lowepro Slingshot 200 AW cumple lo que pides. Es tipo bandolera, va a la espalda y la puedes girar para abrir el bolsillo y quitar rápidamente la cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdelrio Publicado 18 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2008 La Lowepro Slingshot 200 AW cumple lo que pides. Es tipo bandolera, va a la espalda y la puedes girar para abrir el bolsillo y quitar rápidamente la cámara. gracias Avarand, parece una buena opción! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ayante Publicado 18 de Abril de 2008 Compartir Publicado 18 de Abril de 2008 Yo tengo la slingshot 200 y estoy muy contento, para los que no llevamosmuchos trastos esta muy bien. la unica pega es que al ser tipo bandolera cruzada cuando llevas mucho tiempo con ella puesta se te carga la espalda mas que si fuera una mochila clasica. Aun asi me parece una muy buena mochila, el tema de cruzarla y poder sacar las cosas sin quitartela o ponertela delante si vas por un sitio muy concurrido y te preocupa que te la abran sin que te des cuenta me parecen cosas a tener en cuenta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alocaz Publicado 19 de Abril de 2008 Compartir Publicado 19 de Abril de 2008 Grande ande o no ande Saludos, A Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gelguita Publicado 21 de Abril de 2008 Compartir Publicado 21 de Abril de 2008 Alguien sabe algun lugar de Barcelona donde poder comprar la mini trekker??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 21 de Abril de 2008 Compartir Publicado 21 de Abril de 2008 pero ahí te cabe de todo: una cámara con tele, otra más, cuatro objetivos, flah, prismáticos!!!!, demasiado para mí. Estoy buscando para llevar mi cámara con el objetivo montado, accesorios, cargador y que en un futuro me entrase un tele, a ver que se os ocurre. Hola si te interesa la 200 yo la vendo por 50 Euros, (perdón si no tenía que haber contestado el tema aqui), pero bueno si estás interesado me lo comentas y te mando unas fotos, la bolsa está prácticamente nueva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrushko Publicado 21 de Abril de 2008 Compartir Publicado 21 de Abril de 2008 Alguien sabe algun lugar de Barcelona donde poder comprar la mini trekker??? En Jordi Bas, en la calle Pelayo. He visitado varias tiendas de fotografía donde venden Lowepro. Y en general, en Jordi Bas tienen los precios más bajos, con diferencia. Sin ir más lejos, hoy he visto la Fastpack 350 a 95 euros en Nivel 10 y en Foto K. En Jordi Bas, no llegaba a los 70. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdelrio Publicado 22 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2008 Hola si te interesa la 200 yo la vendo por 50 Euros, (perdón si no tenía que haber contestado el tema aqui), pero bueno si estás interesado me lo comentas y te mando unas fotos, la bolsa está prácticamente nueva. me interesa, te mando un mp. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas