nano0704 Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Hola buenas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 (editado) Veo la foto perfecta: encuadre, composición, fondo, nitidez, luz... Una pena de libélula que tenía un ala dañada y estaba de una postura poco ortodoxa. Un saludo. Edito: Después de escribirlo me he fijado en el título... Editado 6 de Septiembre de 2010 por dinotxo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 7 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 gracias Dinotxo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoniof Publicado 7 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 (editado) Ya decía yo que me sonaba la foto Saludos alchemy. Lo dicho: buena luz, detalle y fondo, pero composición mejorable. Saludos. Editado 7 de Septiembre de 2010 por Antoniof Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 7 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 Ya decía yo que me sonaba la foto Saludos alchemy.Lo dicho: buena luz, detalle y fondo, pero composición mejorable. Saludos. hola Antonio.....en el otro lado ya la he linkeado con mas aire .........es esta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas