Jump to content

Principio y fin

SantiG
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola jUU. Un error al elegir la foto. Ahora si es la que quería poner. La otra estaba trepidada. De ahí la falta de definición. La distancia focal estaba en 200mm. y la toma fue pensada en el momento de hacerla. Gracias por el comentario.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que buena, me encanta la idea, la explicacion del proceso ayuda mucho a entender el conjunto, la tonalidad es magnifica, yo solo le daria un punto mas de luz a la rampa que hay al lado del dique seco, pero eso ya es algo muy personal.

felicidades.

Enlace al comentario

Además de verdad, ¿ la has retocado con photoshop ?, un saludo.

Hola obi. Solo le he aplicado la máscara de enfoque y el marco. Esta hecha al amanecer, sobre las 7:30. Gracias por el comentario.

Un saludo.

que buena, me encanta la idea, la explicacion del proceso ayuda mucho a entender el conjunto, la tonalidad es magnifica, yo solo le daria un punto mas de luz a la rampa que hay al lado del dique seco, pero eso ya es algo muy personal.

felicidades.

Hola monostatos. Me alegra que te guste la idea. Respecto a añadir más luz que comentas, no se si te refieres a lo que está delante del barco (es la única zona un poco oscura que veo). Esa zona estaba en sombra y la compuerta es de hierro, creo que pintado de negro.

Si te refieres a la rampa del carro de la izquierda, yo creo que se ven suficientemente los detalles. Ya me dirás. Gracias por el comentario.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola obi. Solo le he aplicado la máscara de enfoque y el marco. Esta hecha al amanecer, sobre las 7:30. Gracias por el comentario.

Un saludo.

Hola monostatos. Me alegra que te guste la idea. Respecto a añadir más luz que comentas, no se si te refieres a lo que está delante del barco (es la única zona un poco oscura que veo). Esa zona estaba en sombra y la compuerta es de hierro, creo que pintado de negro.

Si te refieres a la rampa del carro de la izquierda, yo creo que se ven suficientemente los detalles. Ya me dirás. Gracias por el comentario.

Un saludo.

Hola Hilezin, exacto me referia a la rampa de la izquierda, le he aplicado un poco de brillo con el punto de control del capture y para mi gusto queda compensado, pero vaya, que la diferencia es tan minima que para nada vale la pena modificarlo,

Cuando la toma es tan buena como esta, mejor dejarlo como esta.

Enlace al comentario

Hola Hilezin.

Esta foto me ha impresionado. Muy buena la nitidez, la luz, los detalles. Una fotografía muy purista podríamos decir.

Solo la veo un pelín tirada hacia la derecha.

Saludos!

Hola Natina. Pues tienes razón. ¿sabes las vueltas que le dí para ponerla derecha? No te lo creerias, y encima voy y la pongo torcida. En fin, bueno, haber si esta si esta derecha, que no las tengo todas conmigo. Gracias por el comentario.

Por cierto monostatos, aprovechando le he dado el toque que sujerías. Ya diras si era algo asi, o más, o menos... Gracias a ti tambien.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...