Carles Ros Publicado 7 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 He visto, por algún sitio que se pueden usar pilas AA en la D90, es eso cierto???? No me acuerdo donde fue, en el manual o en algún foro, pero ahora no lo encuentro, alguien me puede ayudar??? tengo pensado comprar una bateria adicional, pero si puede llevar pilas puedo tener eso de momento para caso de emergencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJOL: Gusiluz Publicado 7 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 Hola, a lo que se le puede poner pilas es a la empuñadura opcinal MB-D80, q tiene un adaptador para poner pilas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carles Ros Publicado 7 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 Hola, a lo que se le puede poner pilas es a la empuñadura opcinal MB-D80, q tiene un adaptador para poner pilas. Un saludo. OK muchas gracias, voy a comprar una bateria de recambio ahora mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carles Ros Publicado 7 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 Los que ya hayáis comprado una, me podéis recomendar una que os esté dando buen resultado???? Yo he encontrado esta: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.35215 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nava Publicado 7 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 No conozco la marca y me parece hasta cara. Yo compraría de alguna marca contrastada como las phottix, Yo he comprado algunas para la D700 y van muy bien, como la autonomía es enorme no se cual dura más, en sesiones de 1200 fotos me queda carga, la diferencia no es muy grande con la original. Aquí la tienes un poco más barata. Un saludo Manuel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carles Ros Publicado 7 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 No conozco la marca y me parece hasta cara. Yo compraría de alguna marca contrastada como las phottix, Yo he comprado algunas para la D700 y van muy bien, como la autonomía es enorme no se cual dura más, en sesiones de 1200 fotos me queda carga, la diferencia no es muy grande con la original.Aquí la tienes un poco más barata. Un saludo Manuel. Gracias por la respuesta. Alguna otra opción o compro esta ya??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJOL: Gusiluz Publicado 7 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 Yo compre una compatible en el Media Markt, "Starblitz" creo q se llama y va bien, no dura como la original pero me costo 24 € (claro q el precio estaba mal y me lo tuvieron q mantener). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 7 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 Yo tengo una de photix y funciona perfectamente. La compre a http://www.nwrfoto.net/catalog/index.php/c...rv47h1hp2qs8ca3 junto con una empuñadura, que trae como accesorio el estucha de pilas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 7 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 Las Photixx son una maravilla, la D90 las reconoce perfectamente y te guarda la información de carga y de fotos. Yo compre un pack de 2 en ebay por unos 20 €. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plecotus Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Que tal son estas de Fotoboom? Son ANSMANN Alguien las conoce? http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=22245&comienzo=0 Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.