Luamac Publicado 7 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 7 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 Curiosa, jamas se me habria ocurrido. , me gustan muchisimo los reflejos de colores de las gotas segun el fondo que tienen. Enhorabuena. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 11 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2010 Buena toma y nitidez. El fondo tambien acompaña. Buen ojo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 11 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2010 Curiosa, jamas se me habria ocurrido. , me gustan muchisimo los reflejos de colores de las gotas segun el fondo que tienen. Enhorabuena. Un saludote. Buena toma y nitidez. El fondo tambien acompaña. Buen ojo.Saludos Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 22 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 Te soy sincera. Hace poco vi una foto de ese estilo, aquí, en el foro, en la que se veían las gotas, unas enfocadas, las del primer plano, otras no. Y me encantó. Sin embargo, en tu foto me distrae un montón todo el color del fondo. Yo lo intentaría de nuevo. Pero eso es algo personal. Un saludo para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sallustius Publicado 22 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 Pues a mí me encanta creo que el fondo queda muy bien así y que la foto encaja muy bien con el título. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas