Jump to content

La Rioja nevada

mirval
 Compartir

Publicaciones recomendadas

la sensacion que meda es que esta caida para la derecha pero me encanta esas cepas nevadas,en estas condiciones no hace falta poner el riojilla en la nevera no :lol: .salu2

Mak, yo no la veo caida!... no se... has probado la cosecha ya??? jejejeje :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos.

Me da la impresión que no está caida hacia la derecha, seguramente por quedar a la derecha la estructura... queda más cerca el lado izquierdo que el derecho, dando esa sensación... :lol:

Bueno... referente a dejar el Rioja en la nevera... no creo que haga falta... :)

Respecto a la foto... me encanta... bravo!!

Un abrazo!

Enlace al comentario

Gracias amigos.

A veces acierto alguna. Pocas, pero tiempo al tiempo.

Entiendo lo de la caída a la izquierda. A veces también me ha dado esta sensación, pero cuando analizo las líneas, parece equilibrada.

Cosas de las fotos que aún no he conseguido dominar.

Pero la caja de crianza que me bajé, estaba de muerte.

Saludos

Pere

Enlace al comentario

Pues es una foto muy interesante, está ligeramente caída hacia la derecha como observais y ademas esa sensacion se ve acrecentada por la disposicion de los edificios y el horizonte.Pero te ha quedado muy bien sigue así.

Enlace al comentario

Pues es una foto muy interesante, está ligeramente caída hacia la derecha como observais y ademas esa sensacion se ve acrecentada por la disposicion de los edificios y el horizonte.Pero te ha quedado muy bien sigue así.

Viendo las lineas verticales pienso lo mismo, que está ligeramente caida a la derecha. Lo que me sobra es cielo, le mandaría un recorte a poco más arriba de la montaña. Si hubiese nubes que lo justificasen si, pero así no me aporta nada y ganarías más por abajo dando más sensación de distancia y amplitud del viñedo.

Me apunto a la cata del vino :o

Saludos, Chus.

Enlace al comentario

Hola Pere!

Después de ver la foto un ratito, tengo que coincidir con que parece que está caída hacia la derecha, pero lo parece por la perspectiva y porque la línea del horizonte de ese lado el terreno tiene una pequeña ondulación, lo que acrecenta esa sensación. Pero pasando la foto por las guías del Ps y por una sencilla regla de mesa, me sale bien, y si tiene algo de inclinación es muy ligera. La toma me gusta, es armoniosa y llama la atención, la nieve entre los viñedos con la sierra al fondo. Lo que sí la veo es quemada en las altas luces, la nieve no tiene textura ni lejos ni cerca, un poco menos de exposición la hubiese dejado clavada, para mi gusto, claro.

Saludos.

Enlace al comentario

He observado en varias fotos que la cámara pequeña, la Coolpix5200, me sobreexpone ligeramente. Además, al grabar en formato jpeg no he encontrado forma de corregirlo en el PS.

El problema de esta cámara, en contraposición a la comodidad i la calidad media de las fotos, es el poco control que tienes.

No se si alguien sabe como podría reajustarla.

Gracias a todos y un saludo

Hola Pere!

Después de ver la foto un ratito, tengo que coincidir con que parece que está caída hacia la derecha, pero lo parece por la perspectiva y porque la línea del horizonte de ese lado el terreno tiene una pequeña ondulación, lo que acrecenta esa sensación. Pero pasando la foto por las guías del Ps y por una sencilla regla de mesa, me sale bien, y si tiene algo de inclinación es muy ligera. La toma me gusta, es armoniosa y llama la atención, la nieve entre los viñedos con la sierra al fondo. Lo que sí la veo es quemada en las altas luces, la nieve no tiene textura ni lejos ni cerca, un poco menos de exposición la hubiese dejado clavada, para mi gusto, claro.

Saludos.

Enlace al comentario