yaiyai Publicado 7 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 Es la foto que seguro que tenemos todos los que hemos pasado por alli, que os parece? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trasto82 Publicado 7 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 Todos hemos echo fotos del foro romano desde el Colosseum. Me gusta los colores que has conseguido, aunque a mi me da la sensacio de que esta algo caida hacia la izquierda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrofcs Publicado 7 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 Aunque sea la típica toma está muy bien conseguida, especialmente en el colorido y nitidez. Qué pena de un cielo que la acompañase... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CUCHOLA Publicado 7 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 Coincido con lo del cielo. Es muy chula pero el cielo sale algo artificial. Es la foto que seguro que tenemos todos los que hemos pasado por alli, que os parece? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco9 Publicado 13 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 Una foto muy bonita, de color quizas un poco saturado supongo que sera por el filtro polarizador pero bueno te tengo que decir que practicamente tengo la misma foto desde el mismo angulo pero el tiempo ese dia no me acompaño para nada.saludos sigue asi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marakuya Publicado 14 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 ¡Esa también la tengo yo! Bueno, algo peor... Bueno, peor a secas... Lástima cielo... ¿No te llevaste las nubes en la mochila? Ains... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas