Jump to content

Calle en Hondarribia

mirval
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta foto la he trabajado un montón, pero sin conseguir que me satisfaga totalmente.

¿Me la podeis criticar? ¿Algún consejo?

Como novato estoy aprendiendo un montón con los comentarios.

Gracias anticipadas

hondarribiaww5.jpg

By mirval

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pere Miralles, Te doy mi particular opinión. Veo mucha luz en las fachadas, el balcón de arriba a la derecha, me sobra, yo lo recortaría, o bien clonaba cielo, y a las sombras, le diaria un poco mas de detalle.

Si tienes Photoshop, prueba con: Ajustar+Sombra/Iluminación, entre otros.

Saludos

Antonio (Turbito)

Enlace al comentario

Gracias Antonio. Voy a ver que consigo.

Un saludo

Hola Pere Miralles, Te doy mi particular opinión. Veo mucha luz en las fachadas, el balcón de arriba a la derecha, me sobra, yo lo recortaría, o bien clonaba cielo, y a las sombras, le diaria un poco mas de detalle.

Si tienes Photoshop, prueba con: Ajustar+Sombra/Iluminación, entre otros.

Saludos

Antonio (Turbito)

Enlace al comentario

Coincido que las altas luces han salido quemadas, parece entonces con un contraste muy alto. Quizás a otra hora del día el efecto sea distinto, con una luz más baja o más débil. A lo mejor (y es porque vengo de ver la foto de la Rioja nevada) es que la cámara sobreexpone ligeramente, sería cuestión de probarla con otra cámara y comparar las mediciones.

Saludos.

Enlace al comentario