mirval Publicado 18 de Abril de 2008 Compartir Publicado 18 de Abril de 2008 Esta foto la he trabajado un montón, pero sin conseguir que me satisfaga totalmente. ¿Me la podeis criticar? ¿Algún consejo? Como novato estoy aprendiendo un montón con los comentarios. Gracias anticipadas By mirval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 18 de Abril de 2008 Compartir Publicado 18 de Abril de 2008 Hola Pere Miralles, Te doy mi particular opinión. Veo mucha luz en las fachadas, el balcón de arriba a la derecha, me sobra, yo lo recortaría, o bien clonaba cielo, y a las sombras, le diaria un poco mas de detalle. Si tienes Photoshop, prueba con: Ajustar+Sombra/Iluminación, entre otros. Saludos Antonio (Turbito) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mirval Publicado 18 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2008 Gracias Antonio. Voy a ver que consigo. Un saludo Hola Pere Miralles, Te doy mi particular opinión. Veo mucha luz en las fachadas, el balcón de arriba a la derecha, me sobra, yo lo recortaría, o bien clonaba cielo, y a las sombras, le diaria un poco mas de detalle. Si tienes Photoshop, prueba con: Ajustar+Sombra/Iluminación, entre otros. Saludos Antonio (Turbito) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 20 de Abril de 2008 Compartir Publicado 20 de Abril de 2008 Está muy sobre expuesta en algunas zonas de abajo. Esas luces que han quemado la imagen. Por lo demas no me sobre ningun mirador. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 22 de Abril de 2008 Compartir Publicado 22 de Abril de 2008 Coincido que las altas luces han salido quemadas, parece entonces con un contraste muy alto. Quizás a otra hora del día el efecto sea distinto, con una luz más baja o más débil. A lo mejor (y es porque vengo de ver la foto de la Rioja nevada) es que la cámara sobreexpone ligeramente, sería cuestión de probarla con otra cámara y comparar las mediciones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas