bsemp86 Publicado 7 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 Os dejo una panorámica nocturna del puerto de Barcelona. Estuvimos probando el 35mm f1.8 de nikon, con el compañero kiba, y este es uno de los resultados. Nº tomas verticales: 6 Distancia focal: 35mm Apertura: F/16 Velocidad: 20s Sensibilidad ISO: ISO 200 No se si la debería haber colgado en el subforo de panorámicas pero espero que os guste y no os cortéis con los comentarios! He actualizado el tema añadiendo un retoque en el que he clonado la punta del muelle (esquina inferior derecha, bajo la firma), a ver que os parece. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 7 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 Has ilustrado correctamente los pasos de la foto, muy bueno, con respecto a la foto, no está nada mál, lo que pasa con las pano, esque se quedan tan estrechas que se ve poco detalle, tal vez y digo tal vez, recortar algo de la izda que no dice gran cosa (bueno todo dice algo) pero sacrificando un par de cms por la izda, resaltarian más los demas detalles al agrandar un poco la toma. Lo puedes hacer con la original a ver que tal te queda, es solo una idea. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillem90 Publicado 7 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 Me gusta mucho cómo quedan los reflejos, así como la iluminación tanto del WTC, el hotel vela y la torre Agbar. Lástima de la contaminación lumínica de Barcelona, pues la toma está muy lograda! El 35 1.8 es un objetivo que tengo en mente... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 7 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 Espléndido montaje. Lo que dice guillem; lástima la contaminación. Da la impresión de que tiene un poco de ruido, pero es la contaminación que le hace ese fondo de niebla. No me convence la esquina inferior derecha. Ese trozo de mulle está de más. Lástima. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikoSaez Publicado 7 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 A parte de que me gusta tal i como esta, quiero preguntarte si tiene algun tipo de retoque de color, puesto que la contaminacón luminica es abrumadora en la ciudad. Lo se porque vivo en Alella, a 20 km de Barcelona y me es impossible hacer nocturnas, me salen naranjas completamente... gràcias! y muy lograda la panoramica! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bsemp86 Publicado 7 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 Has ilustrado correctamente los pasos de la foto, muy bueno, con respecto a la foto, no está nada mál, lo que pasa con las pano, esque se quedan tan estrechas que se ve poco detalle, tal vez y digo tal vez, recortar algo de la izda que no dice gran cosa (bueno todo dice algo) pero sacrificando un par de cms por la izda, resaltarian más los demas detalles al agrandar un poco la toma. Lo puedes hacer con la original a ver que tal te queda, es solo una idea.Saludos Posiblemente al recortar por la izquierda resaltaría el WTC y el hotes vela. Pero tampoco quiero sacrificar los reflejos que hay a la izquierda. Es un buen dilema, haré la prueba a ver que pasa y comparto el resultado. Me gusta mucho cómo quedan los reflejos, así como la iluminación tanto del WTC, el hotel vela y la torre Agbar. Lástima de la contaminación lumínica de Barcelona, pues la toma está muy lograda! El 35 1.8 es un objetivo que tengo en mente... La contaminación lumínica es una M pinchada en un palo, pero no la podemos eliminar!!! pfffff Sobre el 35, la verdad es que sorprende lo bien que va teniendo en cuenta su precio. Y, aunque aún no le he dado mucho uso, te lo recomiendo plenamente. Espléndido montaje.Lo que dice guillem; lástima la contaminación. Da la impresión de que tiene un poco de ruido, pero es la contaminación que le hace ese fondo de niebla. No me convence la esquina inferior derecha. Ese trozo de mulle está de más. Lástima. Un saludo. Coincidiendo con lo que dice "Salvapiru", las panorámicas quedan muy estrechas y el trozo de muelle es el precio que he tenido que pagar para no comerme el reflejo central y dejar la foto como un espagueti. Pero te tengo que dar la razón en que ensucia la foto y es una asignatura a solucionar la próxima vez. Lo del ruido puede ser culpa de bajar la calidad para poder colgarla en el foro, la original se ve limpia y clara. A parte de que me gusta tal i como esta, quiero preguntarte si tiene algun tipo de retoque de color, puesto que la contaminacón luminica es abrumadora en la ciudad.Lo se porque vivo en Alella, a 20 km de Barcelona y me es impossible hacer nocturnas, me salen naranjas completamente... gràcias! y muy lograda la panoramica! Pues la verdad es que a parte de un ligero ajuste del balance de blancos al tratar el RAW no le mucho más (brillo y contraste). Me sorprendió que saliera así de nítida y con los colores tal cual se ven. No se si puede tener algo que ver que la exposición no es muy prolongada y que la ISO es más bien baja. Estaría bien que alguno de los expertos en nocturnas nos pudieran aclarar el tema, no? Gracias por pasaros y me alegro que os guste! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bsemp86 Publicado 11 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2010 Espléndido montaje.Lo que dice guillem; lástima la contaminación. Da la impresión de que tiene un poco de ruido, pero es la contaminación que le hace ese fondo de niebla. No me convence la esquina inferior derecha. Ese trozo de mulle está de más. Lástima. Un saludo. He clonado el muelle de la perte inferior derecha, a ver qué tal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.