aquelquebusca Publicado 7 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 f/10 1/40 400 iso 24 mm. visto el exito ya no digo nada por si esto no sale... La foto esta caliente todavia, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 7 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 No me lo puedo creer, has conseguido subir la foto :) No se que decirte respecto a la foto, a lo mejor está demasiado oscura, porque no es ni de noche ni de dia, osea que para de dia se queda pelin oscura y para denoche un pelin clara, no se si me caza la idea, (la noche me confunde). Saludos y enhorabuena :( :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aquelquebusca Publicado 7 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 Gracias Salvapuru Acabo de tomarme un botellin de champan pa celebrarlo. La foto esta hecha hace una hora y media usea sobre las 8,30 de la tarde y no esta procesadajustamente detras del humo se escondio el sol munuos antes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 7 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 Prueba a aumentar el contraste, lo que te obligará a bajar un poco la exposición y, luego, levantas las sombras. Ya me dirás. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aquelquebusca Publicado 7 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 Gracias Akistoyo. lo voy a intentar a ver que sale, aunqeu debo decir que ando pegao todavia con el ptochos , aun tengo que ir viendo en donde queda cada cosa. Supongo que en unos treinta años o asi estare al dia.... s ( soy un poquito zoquete ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 8 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 Prueba Capture NX2, es muy sencillo y el mejor para las imágenes de las Nikon. Te puedes descargar la versión de prueba. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas