KitosRD Publicado 7 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 Bueno pues despues de este post, y mirando precios y datos elos trípodes, los peses que soportan y tal, mi eleccion es un Manfrotto 190XPROB o 190XB con rotula 804RC2, el segundo viene con la rotula, el primero seria comprar la rotula aparte, para una D90 , un nikon 16-85 y un 70-300 voy sobrado no? la rotula soporta 4 Kg y no creo que llegue ni a 2 Kg con el 70-300 puesto. como lo veis? voy a por ellos? y cual? Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 7 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 Depende un poco de lo que quieras hacer con el mástil. Si lo quieres descentrar de la vertical el XPROB y si lo quieres invertir (macro a ras de suelo) el XB. Yo tengo el XPROB y la verdad es que no le he sacado partido a esta opción. Una vez quise hacer la prueba de fotografiar el disco metálico en el que va atado con una cadena el tapón de la bañera. Lógicamente poniendo el trípode fuera y la cámara volada por encima del borde de la bañera. Y visto que el centro de gravedad se desplazaba peligrosamente sobre el agua y al ver que estaba corriendo riesgos innecesario, desistí de intentar una foto. Con lo fácil que sería hacer fotos más normales. No sé si te he ayudado. Por cierto, conoces la página de Manfrotto? http://www.manfrotto.com/product_list/8374....0.0/190_series Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 7 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 Depende un poco de lo que quieras hacer con el mástil. Si lo quieres descentrar de la vertical el XPROB y si lo quieres invertir (macro a ras de suelo) el XB.Yo tengo el XPROB y la verdad es que no le he sacado partido a esta opción. Una vez quise hacer la prueba de fotografiar el disco metálico en el que va atado con una cadena el tapón de la bañera. Lógicamente poniendo el trípode fuera y la cámara volada por encima del borde de la bañera. Y visto que el centro de gravedad se desplazaba peligrosamente sobre el agua y al ver que estaba corriendo riesgos innecesario, desistí de intentar una foto. Con lo fácil que sería hacer fotos más normales. No sé si te he ayudado. Por cierto, conoces la página de Manfrotto? http://www.manfrotto.com/product_list/8374....0.0/190_series Un saludo. Gracias Nico, si la única diferencia es esa, nunca me ha echo falta, y nunca la eche de menos, así que creo que iré a por el 190XB, que ademas me sale 60€ más barato, gracias otra vez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 8 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 Todos pillamos lal version pro, y luego no la usamos ni en el 0,1 por ciento de las veces que lo usamos. si llega.... (y no es exagerado). Yo tenia el 055 pro y al final lo "converti" en la version normal, via sierra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 9 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Ésta misma tarde lo compro, espero que me dure muchos años y sacarle mucho provecho, gracias por los consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas