Jump to content

Garantia finicon de los Objetivos

Xiringüelu

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, recientemente compre el kit de la D3000 con dos objetivos:

Nikkor AF-S DX 18-55 F3.5-5.6G EDII

Nikkor AF-S DX Zoom 55-200 F4-5.6 G ED

Y no soy capaz de darlos de alta en la garantia finicon, aunque con la camara no he tenido ningun problema.

Me gustaria saber si a alguien mas le ha pasado esto y como solucionarlo. Perdon si es muy tonto pero soy novato en esto ya que es mi primera reflex.

Gracias por adelantado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual que a ti me ha pasado,me da error con uno y el otro no aparece ni en el listado.

Por otro lado les he enviado la copia de la factura para el tema de la garantia que ellos te ofrecen esa de 5 años y les hice referencia sobre este asunto, que porfavor me aclarasen esta duda o el modo de darlos de alta.Pero no me han contestado.

Decirte tambien que varias persona que conozco les han hecho consultas y siguen esperando respuesta.(No responden) y eso, como atencion al cliente creo que dice mucho de ellos.

Eso si buen foro

Enlace al comentario

Como ya dije anteriormente yo les envie un correo,pero sigo sin respuesta,les mandare otro.

No obstante,deberian de entrar,porque en la caja pone garantia de 5 años,sin especificar, asi que se entiende que de todo,ya que tambien es producto Nikon.

Esperemos no tener que hacer uso de la garantia.Suerte.

Si obtuviera respuesta de algo os lo comunicaria aqui.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...