Xiringüelu Publicado 7 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 Buenas a todos, recientemente compre el kit de la D3000 con dos objetivos: Nikkor AF-S DX 18-55 F3.5-5.6G EDII Nikkor AF-S DX Zoom 55-200 F4-5.6 G ED Y no soy capaz de darlos de alta en la garantia finicon, aunque con la camara no he tenido ningun problema. Me gustaria saber si a alguien mas le ha pasado esto y como solucionarlo. Perdon si es muy tonto pero soy novato en esto ya que es mi primera reflex. Gracias por adelantado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mijandavid Publicado 8 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 Igual que a ti me ha pasado,me da error con uno y el otro no aparece ni en el listado. Por otro lado les he enviado la copia de la factura para el tema de la garantia que ellos te ofrecen esa de 5 años y les hice referencia sobre este asunto, que porfavor me aclarasen esta duda o el modo de darlos de alta.Pero no me han contestado. Decirte tambien que varias persona que conozco les han hecho consultas y siguen esperando respuesta.(No responden) y eso, como atencion al cliente creo que dice mucho de ellos. Eso si buen foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xiringüelu Publicado 8 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 Gracias por contestar, lo intentare con el servicio de atención al cliente y ya te comento. Estoy de acuerdo en que tienen un foro muy bueno. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oberseo Publicado 14 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 Si no recuerdo mal los objetivos de los kits no entran en la ampliación de garantia Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...