erquillo Publicado 8 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 En esperas de que llegue David ¡¡ Nikon D300 SB900 Sigma 24-70 2-8 EX 24mm F11 1/200 Iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 8 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 Muy tierna, pero no me gusta el recorte por arriba, quizá el conejo mas abajo - el de trapo eh!- jejeje Saludos y felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 8 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 Muy tierna, pero no me gusta el recorte por arriba, quizá el conejo mas abajo - el de trapo eh!- jejejeSaludos y felicidades. totalmente de acuerdo con el compi, recorta quedara mucho mejor. emhorabuena por la llegada proxima de David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erquillo Publicado 8 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 (editado) Hummm, llevais razon. Recortando a ras de la oreja izquierda del conejo (de peluche), queda bastante mejor. Gracias¡ Editado 8 de Septiembre de 2010 por erquillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 8 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 A mí no me gusta la parte inferior. Se ve un trocito de pierna que queda rara, creo que sería mejor cortarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erquillo Publicado 8 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 Sobre la parte inferior, probe a eliminar el trocito de pierna que se ve, pero quedaba bastante rara. Si recorto por ahi, no hay sensacion de volumen. Es un dilema, pero te agradezo tu opinion Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas