Jump to content

Preparando la cena

enekotas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

El otro día dandonos un paseo por el campo comtemplamos esta escena. Como suele ocurrir, me pillo sín el trípode, así que hice lo que pude.

Espero que os guste.

4970956696_5fed80a7a7_b.jpg

Cámara Nikon D300

Exposición 0.01 sec (1/100)

Aperture f/10.0

Lente 105 mm

Lente 106.8 mm

Velocidad ISO 200

4970956564_7072d889e0_b.jpg

Preparando la cena 1 por enekotas, en Flickr

Cámara Nikon D300

Exposición 0.003 sec (1/400)

Aperture f/8.0

Lente 105 mm

Lente 106.8 mm

Velocidad ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mas la segunda, tiene una postura mas clara sobre el almuerzo, las luces se ven mejor, esta mejor de foco y además, me correr escalofríos por el cuerpo al ver la escena y eso es que la foto muestra con detalle la preparación del banquete de la arañita.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta mas la segunda, tiene una postura mas clara sobre el almuerzo, las luces se ven mejor, esta mejor de foco y además, me correr escalofríos por el cuerpo al ver la escena y eso es que la foto muestra con detalle la preparación del banquete de la arañita.

Un saludo.

Gracias por pasar y comentar rubenmadrid. A mi también me gusta mucho más la segunda. En la primera desde luego, viendo el original al menos la araña no se nota tan fuera de foco. Lo que no se es por que ha quedado tan fuera de foco el saltamontes, no creo que me acerque tanto. Al no tener trípode, ni poderme tumbar, se que la postura no era la más idonea para realizar un macro. Pero no podía dejar pasar esta oportunidad.

Un saludo

Enlace al comentario

Me apunto a lo comentado, me gusta más la segunda, y el momento captado está bestial, pocas veces se las ve cazando y menos algo tan grande.

Probaría a bajarle un pelín las altas luces y darle algo de contraste.

Sobre lo que comentas de quedar el saltamontes fuera de foco, con ese f/8 va justillo.

Enlace al comentario

Otro que le gusta la segunda

Gracias por pasar y comentar

Me apunto a lo comentado, me gusta más la segunda, y el momento captado está bestial, pocas veces se las ve cazando y menos algo tan grande.

Probaría a bajarle un pelín las altas luces y darle algo de contraste.

Sobre lo que comentas de quedar el saltamontes fuera de foco, con ese f/8 va justillo.

Pues si, aunque es raro es raro en mi, le falta algo de conbtrate. Tiendo a contrastar bastante.

Gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario