enekotas Publicado 8 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 Hola a todos: El otro día dandonos un paseo por el campo comtemplamos esta escena. Como suele ocurrir, me pillo sín el trípode, así que hice lo que pude. Espero que os guste. Cámara Nikon D300 Exposición 0.01 sec (1/100) Aperture f/10.0 Lente 105 mm Lente 106.8 mm Velocidad ISO 200 Preparando la cena 1 por enekotas, en Flickr Cámara Nikon D300 Exposición 0.003 sec (1/400) Aperture f/8.0 Lente 105 mm Lente 106.8 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 8 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 Me gusta mas la segunda, tiene una postura mas clara sobre el almuerzo, las luces se ven mejor, esta mejor de foco y además, me correr escalofríos por el cuerpo al ver la escena y eso es que la foto muestra con detalle la preparación del banquete de la arañita. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enekotas Publicado 9 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Me gusta mas la segunda, tiene una postura mas clara sobre el almuerzo, las luces se ven mejor, esta mejor de foco y además, me correr escalofríos por el cuerpo al ver la escena y eso es que la foto muestra con detalle la preparación del banquete de la arañita. Un saludo. Gracias por pasar y comentar rubenmadrid. A mi también me gusta mucho más la segunda. En la primera desde luego, viendo el original al menos la araña no se nota tan fuera de foco. Lo que no se es por que ha quedado tan fuera de foco el saltamontes, no creo que me acerque tanto. Al no tener trípode, ni poderme tumbar, se que la postura no era la más idonea para realizar un macro. Pero no podía dejar pasar esta oportunidad. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Me apunto a lo comentado, me gusta más la segunda, y el momento captado está bestial, pocas veces se las ve cazando y menos algo tan grande. Probaría a bajarle un pelín las altas luces y darle algo de contraste. Sobre lo que comentas de quedar el saltamontes fuera de foco, con ese f/8 va justillo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enekotas Publicado 10 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 Otro que le gusta la segunda Gracias por pasar y comentar Me apunto a lo comentado, me gusta más la segunda, y el momento captado está bestial, pocas veces se las ve cazando y menos algo tan grande.Probaría a bajarle un pelín las altas luces y darle algo de contraste. Sobre lo que comentas de quedar el saltamontes fuera de foco, con ese f/8 va justillo. Pues si, aunque es raro es raro en mi, le falta algo de conbtrate. Tiendo a contrastar bastante. Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 10 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 A mi lo que me sorprende es el tamaño de la presa en comparacion a la anfitriona de la cena... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enekotas Publicado 12 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2010 A mi lo que me sorprende es el tamaño de la presa en comparacion a la anfitriona de la cena... Eso es lo primero que me llamó la atención a mi también. Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas