MIGUEL SOL Publicado 8 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 Estoy interesado en comprar el 10.5 mm DX de nikon, y he visto que por internet es posbible ahorrarse unos 300€ respecto a lo que en general hay por las tiendas de mi ciudad (Valencia) ¿habéis comprado objetivos por internet...? hay una diferencia considerable de precio, pero claro, da un poco de miedo... he visto que la garantía es finicom de 3 años, por lo que según indican en las web en caso de algún problema se puede llevar a cualquier servicio oficial de nikon y la garantía es de 3 años , ¿sabéis si es así? . por último si me podeis decir, si habeis realizado compras por internet, en que página web habéis comprado por internet...por eso de que todo ha ido bien... un saludo a todos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kitata Publicado 8 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 Estoy interesado en comprar el 10.5 mm DX de nikon, y he visto que por internet es posbible ahorrarse unos 300€ respecto a lo que en general hay por las tiendas de mi ciudad (Valencia) ¿habéis comprado objetivos por internet...? hay una diferencia considerable de precio, pero claro, da un poco de miedo... he visto que la garantía es finicom de 3 años, por lo que según indican en las web en caso de algún problema se puede llevar a cualquier servicio oficial de nikon y la garantía es de 3 años , ¿sabéis si es así? . por último si me podeis decir, si habeis realizado compras por internet, en que página web habéis comprado por internet...por eso de que todo ha ido bien... un saludo a todos y gracias Yo he comprado siempre en ANdorra y no suele haber problemas, te recomiendo ANdorrafreemarket, Fotocinecolor o Comercial Chamen, todas son de fiar y la mejor sin fuda Fotocinecolor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 8 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 Ademas de los apuntados estos son muy serios http://www.preciosdeandorra.com/index.php?...t=2a&page=2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MIGUEL SOL Publicado 8 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 muchas gracias por la rapidez de vuestras respuestas, y por las tiendas...pero sigo teniendo el tema de la garantía...¿si se me estropea (espero que no!!) dentro del periodo de garantía en donde vivo (Valencia) no hay problema para llevarlo aquí al servicio oficial de nikon y que asuman la garantía de 3 años? un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 8 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 He comprado en webs de Andorra y el único problema que he encontrado es la considerable comisión que cobran los bancos para hacer una transferencia a un banco de Andorra.Por eso es mejor hacer un giro postal urgente por correos que es mucho más barato. He comprado un objetivo en la tienda Fotocinecolor,que dicen que es la mejor,y llevo más de un mes esperando.Lo compré para fotografiar al bebé pero cuando lo reciba ya estará en la universidad. He comprado en Fotoartus (que me parece es gallega) y todo perfecto,a los dos días en casa.De Nwrfoto,para accesorios,también estoy muy contento.También me ha ido bien con Fotocasion de Madrid. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dolfi1973 Publicado 8 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 Ademas de los apuntados estos son muy serios http://www.preciosdeandorra.com/index.php?...t=2a&page=2 http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...=102260&hl= Despues de esto, no me lo parecen mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jhvx Publicado 8 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 He comprado en webs de Andorra y el único problema que he encontrado es la considerable comisión que cobran los bancos para hacer una transferencia a un banco de Andorra.Por eso es mejor hacer un giro postal urgente por correos que es mucho más barato.He comprado un objetivo en la tienda Fotocinecolor,que dicen que es la mejor,y llevo más de un mes esperando.Lo compré para fotografiar al bebé pero cuando lo reciba ya estará en la universidad. He comprado en Fotoartus (que me parece es gallega) y todo perfecto,a los dos días en casa.De Nwrfoto,para accesorios,también estoy muy contento.También me ha ido bien con Fotocasion de Madrid. Saludos yo he comprado en preciosdeandorra.com un 18-200 y sin problemas, en una semana estaba a casa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kitata Publicado 8 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 muchas gracias por la rapidez de vuestras respuestas, y por las tiendas...pero sigo teniendo el tema de la garantía...¿si se me estropea (espero que no!!) dentro del periodo de garantía en donde vivo (Valencia) no hay problema para llevarlo aquí al servicio oficial de nikon y que asuman la garantía de 3 años? un saludo Yo vivo en Valencia, y la garantia funciona enviandolo por tu cuenta, más rapido que comprarlo en una tieneda y esperar que elloslo envien, lo malo es que pagas los gastos. En cuanto a las comisiones de los bancos, paga con tarjeta y te ahorraras una parte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MIGUEL SOL Publicado 9 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Muchas gracias a todos un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas