Dani72 Publicado 8 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 Hola!!, Soy un nuevo propietario de una coolpix s8000 y muy novel en esto de la fotografía "avanzada",mi duda es si el gran angular se activa desde alguna opción o ya lo estás utilizando cuando enfocas ?(para muchos será una pregunta de risa),pero es que estoy muu verde!!,jejjej,es que me he estado mirando el manual y no he sabido ver nada,gracias a todos!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 8 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 Normalmente, si es la primera vez que la usas, al salir el objetivo cuando conectas la cámara, sale por defecto la posición gran angular (ya verás por la pantalla que la lente abarca muchas cosas). Las cámaras habitualmente cuentan con objetivos zoom que van desde angular a tele. Para variar esta posición (acercar o alejar los objetos a fotografiar), las cámaras cuentan con una leva que hace variar electricamente estas focales del objetivo. En tu S8000 esta leva es solidaria del disparador y solo hay que pulsar a derecha o izquierda para hacer que el zoom funcione. Seguramente vienes de una compacta con menos angular, pero ello no significa que las cámaras mas evolucionadas que si los llevan, necesiten de un "botón" especial que active la posición angular!! sencillamente, el objetivo tiene mas rango y puede "bajar" a mas angular pulsando el mecanismo de zoom! Precisamente esta cámara cuenta con un buen zoom de gran aumento! Un saludo del Oso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani72 Publicado 8 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 Gracias Oso por la respuesta!!,me ha quedado claro. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.