Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

magmat

70-300 sin vr para d40

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Tengo una D40 con un tele 55-200 sin vr que voy a vender en el mercadillo, para comprar un 70-300, y me recomiendan que logicamente sea vr.

Quisiera saber si hay alguien con un objetivo sin vr y con d40, para saber de su experiencia.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Buenas,

Tengo una D40 con un tele 55-200 sin vr que voy a vender en el mercadillo, para comprar un 70-300, y me recomiendan que logicamente sea vr.

Quisiera saber si hay alguien con un objetivo sin vr y con d40, para saber de su experiencia.

Saludos

Hola

LA mejor esperiencia que puedo indicarte, es la tuya que ya tienes un 55-200 sin VR ya sabes que por lo menos hasta 200 sera igual que el que tienes ahora.

Apartir de esa distancia y no se que vas a fotagrafiar, una de 3:

1.- Buena luz para una velocidad rapida.

2.- Un tripode.

3.- Un pulso de Hierro.

Pero tu mismo. con un buen tripode no creo que necesites el VR.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Te recomiendan logicamente el VR porque es el único de nikon que lleva motor de enfoque para tu cámara, pero con el 55-200 vas servido! esperate y cuando salga el 55-300 mira si te renta comprarte ese que tiene 100mm más de focal y VR2 (osea mejor)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Te recomiendan logicamente el VR porque es el único de nikon que lleva motor de enfoque para tu cámara, pero con el 55-200 vas servido! esperate y cuando salga el 55-300 mira si te renta comprarte ese que tiene 100mm más de focal y VR2 (osea mejor)

Al final del mes se va un amigo a NY. y me voy a ver si pillo el 55-300 que ha salido el mes pasado. Aunque previamente tengo es que vender el 55-200 mm., que dicen que se vende bien, por que la gente suele comprarse un cuerpo con un 18-55mm. y logicamente andas bastante cojos.

Gracias a todos por sasarse y comentar.

saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.