-AGUS- Publicado 8 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 hola!! hace ya mucho jrms870 me paso un video para reducir ruido y no lo tengo pero me acurdo como se hace pues ahora os explicare como hacerlo con el ejemplo de la foto de la via lactea yo lo hago asi: tiro unas cuantas fotos en RAW ( cuantas mas mejor, yo tire 7 =S ) esta es una original: foto para tutorial 5 por -AGUSTI-, en Flickr entonces con el PS las abro en "cameraRAW" ahi las toco por encima todas, variando el balance de blancos, contraste.... esta es una de las 7 fotos después del " cameraRAW" foto para tutorial 3 por -AGUSTI-, en Flickr ahora las apilo: abaro las fotos en capas del PS,las seleciono todas y voy a EDICION y dentro ALINEAR CAPAS AUTOMATICAMENTE espero un rato... y una vez alineadas ( aun selecionadas ) voy a CAPAS / OBJETOS INTELIGENTES / CONVERTIR EN OBJETO INTELIGENTE cuando sea un objeto inteligente, me voy a: CAPAS / OBJETOS INTELIGENTES / MODO DE APILAMIENTO / MEDIANA ( es importante no equivocarse en elegir una si no no que igual ) te esperas a que se apilen..... y queda asi foto para tutorial 1 por -AGUSTI-, en Flickr asi mismo no se ve mucho la diferencia, algo si, pero y si hacemos un recorte del 100x100? mirar como se ve: la original tocada un poco con el "camaraRAW" foto para tutorial 2 por -AGUSTI-, en Flickr y las 7 fotos apiladas: foto para tutorial 4 por -AGUSTI-, en Flickr que cambia el cuento he jajajajajaja una vez asi solo le queda tocar un poco los niveles para que quede el fondo negro, y contrastar las zonas de la via lactea y aqui la imagen final que ya la habeis visto antes La Vía Lactea como dios manda !!!POR FIN!!!! ^-^ por -AGUSTI-, en Flickr espero haberos ayudado con esta otra forma de reducir ruido en general y de hacer las astrofotos, espero que os aya gustado esta otra manera de hacer fotos y ya me diréis si os a sido util si lo probáis este si que es mi ultimo post del verano =( saludos a todos y a todas!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnriqueRM Publicado 8 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 Muchas gracias por compartir esto con nosotros AGUS, a ver si un día de estos lo pruebo y lo comparo con los resultados que he obtenido con el DeepSkyStacker, a lo mejor me llevo una sorpresa y queda mucho mejor así que con el DSS, ya te contaré Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-AGUS- Publicado 8 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 Muchas gracias por compartir esto con nosotros AGUS, a ver si un día de estos lo pruebo y lo comparo con los resultados que he obtenido con el DeepSkyStacker, a lo mejor me llevo una sorpresa y queda mucho mejor así que con el DSS, ya te contaré si si ya me contaras como queda, que yo quiero saberlo =P igualmente las dos maneras vienen a hacer lo mismo asi que... es solo un modo mas, y seguro que ay muchos mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
civic Publicado 8 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 justamente buscando alguna manera de quitar el ruido con el PS encotnre un video en el tubo que explicava este mismo paso la ventaja que tienes de este modo es que no necesitas las fotos negras que en DSS si que necesitas para que te quite el ruido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Gracias por compartir conocimientos . Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KORTE Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Gracias por las lecciones. Yo estoy empezando como quien dice en la fotografia y cada vez me llaman mas la atencion las fotos nocturnas de este tipo por lo que cuando pueda lo pondre en practica. ya te comentare los resultados. saludos y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanAn Fernandez Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 ¿¿¿y el resultado es mejor o peor que utilizando un plug-in de reducción de ruido??? Gracias por tu tiempo y esfuerzo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-AGUS- Publicado 10 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 ¿¿¿y el resultado es mejor o peor que utilizando un plug-in de reducción de ruido??? Gracias por tu tiempo y esfuerzo. es 10.000 veces mejor jajajajajaa los reducotores de ruido quitan nitidez a los pequeños detalles y se nota mucho si te pones esta al lado con una echa con reductor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxman Publicado 11 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2010 hola!!hace ya mucho jrms870 me paso un video para reducir ruido y no lo tengo pero me acurdo como se hace pues ahora os explicare como hacerlo con el ejemplo de la foto de la via lactea yo lo hago asi: tiro unas cuantas fotos en RAW ( cuantas mas mejor, yo tire 7 =S ) esta es una original: foto para tutorial 5 por -AGUSTI-, en Flickr entonces con el PS las abro en "cameraRAW" ahi las toco por encima todas, variando el balance de blancos, contraste.... esta es una de las 7 fotos después del " cameraRAW" foto para tutorial 3 por -AGUSTI-, en Flickr ahora las apilo: abaro las fotos en capas del PS,las seleciono todas y voy a EDICION y dentro ALINEAR CAPAS AUTOMATICAMENTE espero un rato... y una vez alineadas ( aun selecionadas ) voy a CAPAS / OBJETOS INTELIGENTES / CONVERTIR EN OBJETO INTELIGENTE cuando sea un objeto inteligente, me voy a: CAPAS / OBJETOS INTELIGENTES / MODO DE APILAMIENTO / MEDIANA ( es importante no equivocarse en elegir una si no no que igual ) te esperas a que se apilen..... y queda asi foto para tutorial 1 por -AGUSTI-, en Flickr asi mismo no se ve mucho la diferencia, algo si, pero y si hacemos un recorte del 100x100? mirar como se ve: la original tocada un poco con el "camaraRAW" foto para tutorial 2 por -AGUSTI-, en Flickr y las 7 fotos apiladas: foto para tutorial 4 por -AGUSTI-, en Flickr que cambia el cuento he jajajajajaja una vez asi solo le queda tocar un poco los niveles para que quede el fondo negro, y contrastar las zonas de la via lactea y aqui la imagen final que ya la habeis visto antes La Vía Lactea como dios manda !!!POR FIN!!!! ^-^ por -AGUSTI-, en Flickr espero haberos ayudado con esta otra forma de reducir ruido en general y de hacer las astrofotos, espero que os aya gustado esta otra manera de hacer fotos y ya me diréis si os a sido util si lo probáis este si que es mi ultimo post del verano =( saludos a todos y a todas!! Si añades 7 fotos negras de 30 segundos con la tapa del objetivo puesta te quedan casi si ruido Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 11 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2010 Gracias por el aporte estoy deseando ponerlo en practica... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.