Jump to content

Bolsa recomendable

Mr. Waiter
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que tal amigos, estoy aquí de nuevo recabando información. Ésta vez me gustaría saber que bolsa me recomendáis para no llevar todo el equipo.

Tendría que meter mi D90 con el "torpedo" un objetivo pequeño y alguna cosilla más (igual un flash, algún cable......). No me convencen mucho las triangulares pero sería una opción. Muchas gracias por anticipado camaradas

También barajaría la posibilidad de una mochila ligera, apta para zona rural

Editado por Mr. Waiter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Unas de las marcas más aconsejadas son Kata y sobre todo Lowepro. Ésta última la puedes ver en internet (lowepro.com o disefoto.es, que es el proveedor para España y te muestra todos los modelos según necesidades, catálogo, pvp...)

Pero mi consejo es que antes vayas al subforo de D90 y una vez allí realices una búsqueda. Si escribes, por ejemplo, "funda" te aparecerán 3 páginas con temas relacionados. Hay muchos comentarios de compañeros que te pueden servir.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Bishop,

Yo tengo una Lowepro Rover AW II (mitad acolchada y mitad mochila normal) y una Lowepro MiniTrekker AW, pero cuando salgo ligero llevo una bolsa bandolera "nisupu" de foto/vídeo con dos bolsillos laterales y uno frontal (costará unos 20€ en cualquier centro comercial), donde llevo algún filtro, el trapito, baterías y tapas de repuesto. Hay una versión más de ataque de mi Lowepro Rover, pero en la bandolera lo llevo todo más a mano. La funda triangular no la he usado nunca.

Con que esté bien acolchada y no se mueva la cámara dentro a mi me basta, pero si hay que llevar peso o varios objetivos y organizarlos bien es mejor la mochila buena, tipo Trekker, no sea que se caiga o se rompa con un dineral dentro.

Lo principal es que la cámara vaya bien protegida y que tu vayas cómodo, lo demás son gustos, formas y colores.

Enlace al comentario

Hola.He estado buscando también una bolsa pequeña para poner mi 300s+grip con el 70-200 (que caerá en breve) y las que más me han gustado han sido la Digital Holster 50 de Think Tank photo,la Pro Digital zoom 10 de Tamrac y la Lowepro Toploader 75aw.Al final me he decidido por la Lowepro y estoy encantado por su calidad (mucho mejor que la Digital Holster que he tenido también) y por su comodidad a la hora de abrirla y sacar la cámara.Te cabe también un flash y algo más en el interior.De verdad que es muy recomendable.

Saludos

Enlace al comentario

Hola.He estado buscando también una bolsa pequeña para poner mi 300s+grip con el 70-200 (que caerá en breve) y las que más me han gustado han sido la Digital Holster 50 de Think Tank photo,la Pro Digital zoom 10 de Tamrac y la Lowepro Toploader 75aw.Al final me he decidido por la Lowepro y estoy encantado por su calidad (mucho mejor que la Digital Holster que he tenido también) y por su comodidad a la hora de abrirla y sacar la cámara.Te cabe también un flash y algo más en el interior.De verdad que es muy recomendable.

Saludos

Luego la Toploader 75 dices que bien, y donde la compraste?

Enlace al comentario