Mr. Waiter Publicado 8 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 (editado) Que tal amigos, estoy aquí de nuevo recabando información. Ésta vez me gustaría saber que bolsa me recomendáis para no llevar todo el equipo. Tendría que meter mi D90 con el "torpedo" un objetivo pequeño y alguna cosilla más (igual un flash, algún cable......). No me convencen mucho las triangulares pero sería una opción. Muchas gracias por anticipado camaradas También barajaría la posibilidad de una mochila ligera, apta para zona rural Editado 8 de Septiembre de 2010 por Mr. Waiter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bishop Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Hola. Unas de las marcas más aconsejadas son Kata y sobre todo Lowepro. Ésta última la puedes ver en internet (lowepro.com o disefoto.es, que es el proveedor para España y te muestra todos los modelos según necesidades, catálogo, pvp...) Pero mi consejo es que antes vayas al subforo de D90 y una vez allí realices una búsqueda. Si escribes, por ejemplo, "funda" te aparecerán 3 páginas con temas relacionados. Hay muchos comentarios de compañeros que te pueden servir. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cest Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Hola Bishop, Yo tengo una Lowepro Rover AW II (mitad acolchada y mitad mochila normal) y una Lowepro MiniTrekker AW, pero cuando salgo ligero llevo una bolsa bandolera "nisupu" de foto/vídeo con dos bolsillos laterales y uno frontal (costará unos 20€ en cualquier centro comercial), donde llevo algún filtro, el trapito, baterías y tapas de repuesto. Hay una versión más de ataque de mi Lowepro Rover, pero en la bandolera lo llevo todo más a mano. La funda triangular no la he usado nunca. Con que esté bien acolchada y no se mueva la cámara dentro a mi me basta, pero si hay que llevar peso o varios objetivos y organizarlos bien es mejor la mochila buena, tipo Trekker, no sea que se caiga o se rompa con un dineral dentro. Lo principal es que la cámara vaya bien protegida y que tu vayas cómodo, lo demás son gustos, formas y colores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coke100 Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Mirate la Crumpler, no llaman la atencion y dan muy buen resultado. Algo elevadas de precio pero gran calidad. En Madrid calle Barquillo y por internet en www.tecno-foto.es Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 ola te pongo un enlace donde salen casi todas las marcas con fotos y su capacidad mira AQUI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Hola.He estado buscando también una bolsa pequeña para poner mi 300s+grip con el 70-200 (que caerá en breve) y las que más me han gustado han sido la Digital Holster 50 de Think Tank photo,la Pro Digital zoom 10 de Tamrac y la Lowepro Toploader 75aw.Al final me he decidido por la Lowepro y estoy encantado por su calidad (mucho mejor que la Digital Holster que he tenido también) y por su comodidad a la hora de abrirla y sacar la cámara.Te cabe también un flash y algo más en el interior.De verdad que es muy recomendable. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr. Waiter Publicado 9 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Mirate la Crumpler, no llaman la atencion y dan muy buen resultado. Algo elevadas de precio pero gran calidad. En Madrid calle Barquillo y por internet en www.tecno-foto.es En la Crumpler cabe el torpedo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr. Waiter Publicado 9 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Hola.He estado buscando también una bolsa pequeña para poner mi 300s+grip con el 70-200 (que caerá en breve) y las que más me han gustado han sido la Digital Holster 50 de Think Tank photo,la Pro Digital zoom 10 de Tamrac y la Lowepro Toploader 75aw.Al final me he decidido por la Lowepro y estoy encantado por su calidad (mucho mejor que la Digital Holster que he tenido también) y por su comodidad a la hora de abrirla y sacar la cámara.Te cabe también un flash y algo más en el interior.De verdad que es muy recomendable.Saludos Luego la Toploader 75 dices que bien, y donde la compraste? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coke100 Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 En la Crumpler cabe el torpedo? En las mochilas si, y en algunas de las de lado tambien pero mira por la web cual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 10 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 Luego la Toploader 75 dices que bien, y donde la compraste? La he comprado en Foto Artús.Por contrareembolso y con portes total 87e.A los dos días en casa.No te arrepentirás,de verdad te lo digo.Tienes bolsa para toda la vida. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 10 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 La he comprado en Foto Artús.Por contrareembolso y con portes total 87e.A los dos días en casa.No te arrepentirás,de verdad te lo digo.Tienes bolsa para toda la vida.Saludos También la tienes aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yaiyai Publicado 13 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 Como la distribuis por dentro?, cual ceeis que es la mejor forma de colocar los separadores. Gracias adelantadas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas