Papaui Publicado 8 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 http://www.flickr.com/photos/54094304@N08/...in/photostream/http://farm5.static.flickr.com/4086/4999303246_4e65fe07ff_b.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 8 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 Lastima que la hayas recortado tanto por abajo, aparte se ve muy pequeña. Sigue mostrandonos fotos con esa pedazo camara que tienes. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papaui Publicado 8 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 Lastima que la hayas recortado tanto por abajo, aparte se ve muy pequeña. Sigue mostrandonos fotos con esa pedazo camara que tienes. Un saludo muchas gracias tenia que recortar por que solo salian tejas y mas tejas y mas tejas..... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 8 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 La primera no me dice nada por lo pequeño y lejano que está todo (además de haberla subido en ese tamaño) y porque ya de por sí este tipo de fotos me dejan bastante indiferente. Pero la segunda, la segunda es muy buena, aunque si la subes más grande tal vez podamos apreciar mejor sus virtudes y sus posibles defectos. ¿Seguro que las has hecho tú las dos? (Es broma..) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papaui Publicado 9 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 cierto es. el tamaño si importa.................. por eso me pille la nikon mas grande que había gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Hola Papaui, bienvenido a esto del foro, quizás el problema lo tengas a la hora de subir las fotos, hay enlaces en el foro que explican como hacerlo de mejor manera, ya que creo que con ese equipo tenemos que disfrutar y compartir muchas fotos tuyas, seguramnete serán mejores que las dos que has subido. La primera la vbeo demasiado recortada por debajo, lo digo por la regla de los tercios, que lío. La segunda me hubiera gustado más que se viera la parte de arriba, no sólo el reflejo. Saludos, Lecina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papaui Publicado 11 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2010 Hola Papaui, bienvenido a esto del foro, quizás el problema lo tengas a la hora de subir las fotos, hay enlaces en el foro que explican como hacerlo de mejor manera, ya que creo que con ese equipo tenemos que disfrutar y compartir muchas fotos tuyas, seguramnete serán mejores que las dos que has subido. La primera la vbeo demasiado recortada por debajo, lo digo por la regla de los tercios, que lío. La segunda me hubiera gustado más que se viera la parte de arriba, no sólo el reflejo. Saludos, Lecina Gracias Lecina, la verdad es que no se como subir fotos de mayor tamaño........ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco9 Publicado 13 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 muy buena foto la segunda. me gusta mucho la nitidez del reflejo en el agua.falta para mi gusto proporcion en cuanto a la toma en general ,por lo demas esta perfecta la exposion.enorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papaui Publicado 15 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 muy buena foto la segunda. me gusta mucho la nitidez del reflejo en el agua.falta para mi gusto proporcion en cuanto a la toma en general ,por lo demas esta perfecta la exposion.enorabuena gracias Paco ahora estoy investigando como poner fotos mas grandes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Sin duda, la segunda foto tiene algo especial. En cuanto a las tejas que comentas, habría que haberlas visto para saber si desentonaban o no. La repetición de elementos no tiene por qué quedar mal. Y el reflejo en el agua, ciertamente, es algo que siempre transmite sensaciones agradables. El B/N ayuda a todo ello. Intenta subir las fotos a tamaño mayor; así podremos apreciarlas mejor. Un placer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papaui Publicado 17 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Sin duda, la segunda foto tiene algo especial. En cuanto a las tejas que comentas, habría que haberlas visto para saber si desentonaban o no. La repetición de elementos no tiene por qué quedar mal. Y el reflejo en el agua, ciertamente, es algo que siempre transmite sensaciones agradables. El B/N ayuda a todo ello. Intenta subir las fotos a tamaño mayor; así podremos apreciarlas mejor. Un placer. Mª Jesus muchas gracias por tu amabilidad ya te contaré como resuelvo el tema un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.