Jump to content

Patrimonio de la Humanidad


Papaui

Publicaciones recomendadas

La primera no me dice nada por lo pequeño y lejano que está todo (además de haberla subido en ese tamaño) y porque ya de por sí este tipo de fotos me dejan bastante indiferente. Pero la segunda, la segunda es muy buena, aunque si la subes más grande tal vez podamos apreciar mejor sus virtudes y sus posibles defectos. ¿Seguro que las has hecho tú las dos? (Es broma..)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Papaui, bienvenido a esto del foro, quizás el problema lo tengas a la hora de subir las fotos, hay enlaces en el foro que explican como hacerlo de mejor manera, ya que creo que con ese equipo tenemos que disfrutar y compartir muchas fotos tuyas, seguramnete serán mejores que las dos que has subido.

La primera la vbeo demasiado recortada por debajo, lo digo por la regla de los tercios, que lío.

La segunda me hubiera gustado más que se viera la parte de arriba, no sólo el reflejo.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Papaui, bienvenido a esto del foro, quizás el problema lo tengas a la hora de subir las fotos, hay enlaces en el foro que explican como hacerlo de mejor manera, ya que creo que con ese equipo tenemos que disfrutar y compartir muchas fotos tuyas, seguramnete serán mejores que las dos que has subido.

La primera la vbeo demasiado recortada por debajo, lo digo por la regla de los tercios, que lío.

La segunda me hubiera gustado más que se viera la parte de arriba, no sólo el reflejo.

Saludos,

Lecina

 

Gracias Lecina, la verdad es que no se como subir fotos de mayor tamaño........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda, la segunda foto tiene algo especial.

 

En cuanto a las tejas que comentas, habría que haberlas visto para saber si desentonaban o no.

 

La repetición de elementos no tiene por qué quedar mal.

 

Y el reflejo en el agua, ciertamente, es algo que siempre transmite sensaciones agradables.

 

El B/N ayuda a todo ello.

 

 

Intenta subir las fotos a tamaño mayor; así podremos apreciarlas mejor.

 

Un placer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda, la segunda foto tiene algo especial.

 

En cuanto a las tejas que comentas, habría que haberlas visto para saber si desentonaban o no.

 

La repetición de elementos no tiene por qué quedar mal.

 

Y el reflejo en el agua, ciertamente, es algo que siempre transmite sensaciones agradables.

 

El B/N ayuda a todo ello.

Intenta subir las fotos a tamaño mayor; así podremos apreciarlas mejor.

 

Un placer.

 

Mª Jesus muchas gracias por tu amabilidad

ya te contaré como resuelvo el tema

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...