superfran Publicado 8 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 (editado) Hola a todos, Esta foto está tomada desde la planta 88 de la torre Jinmao en Shanghai, donde está el mirador turístico hacia afuera y también hacia adentro... Visita mi Página Web Un saludo Editado 11 de Septiembre de 2010 por superfran Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Menudo atrio. Me ha recordado a la guerra de las galaxias... Noto un grano excesivo. Mejor sube la foto directamente o por lo menos, que la imagen aparezca directamente en el foro, tendrás más visitas a la imagen y seguro más comentarios. Podrías subir los EXIF. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Parece buena, pero se ve fatal. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
superfran Publicado 9 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Menudo atrio. Me ha recordado a la guerra de las galaxias... Noto un grano excesivo. Mejor sube la foto directamente o por lo menos, que la imagen aparezca directamente en el foro, tendrás más visitas a la imagen y seguro más comentarios. Podrías subir los EXIF. Un saludo Gracias por pasar y comentar. Parece que tenga grano, pero se trata del pavimento de esas plantas del edificio (parecía moqueta). Está sacada a través del metacrilato que protege de caidas de cosas y/o personas, lo que hace que pierda algo de calidad, pero no le he puesto nada de grano. Cuando abres el enlace puedes descargarla y la verás mejor, y a la derecha puedes desplegar un menú donde salen los datos Exif. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
superfran Publicado 11 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2010 Al fin he aprendido a colgarlas bien!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicent p Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 acojona solo mirarla que altura i que belleza lastima de la definicion.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ausiàs Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 La toma es es impresionante, con una ligera subida de contraste podría ganar más, prueba por curiosidad. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
superfran Publicado 17 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Aquí tenéis la versión tal como salió de la cámara (siento que esté en JPG pero necesitaba espacio libre para el resto del viaje) En el siguiente enlace podéis verla, están los datos exif y se puede descargar, por lo que si alguien me echa una mano para el procesado se lo agradeceré. Visita mi Página Web Un saludo y gracias a todos por comentarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llau Publicado 18 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2010 Esta última mucho mejor en cuanto a nitidez.., la otra estaba flojita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 18 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2010 La toma se las trae, además con un buen ritmo de elementos, es desconcertante a la hora intentar adivinar si es un picado o contrapicado, lo que más incomoda es es ligera trepidación, por ello deduzco que está a pulso o el trípode es flojito, es una pena porque ese pequeño detalle la priva de ser una gran foto, a mi parecer. Creo que un procesado un poco fino de esos que la peña hace a las mil maravillas algo se mitiga, a ver is alguno se explaya y te deja un toturial. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JADominguez Publicado 20 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 Muy buena me gusta bastante ,sobre todo la sincronia de lineas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
superfran Publicado 23 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Ya que nadie se anima a echarme una mano con el procesado espero al menos vuestras críticas sobre estas dos modificaciones: Visita mi Página Web Visita mi Página Web Gracias de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Sería de interés que V-Strom nos digera con detalle dónde y, si es posible, el por qué de la trepidación. Entiendo que existe algo de movimiento y que eso produce falta de foco ¿Es eso? La versión en color me parece mejor, esos colores y tonos dorados son increíbles en una estructura como esta, pero claro es Shanghai. Con mis saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 a mi también me gusta más la versión en color.. esta genial, y con el paseíto por ps. mejor.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas