Django Publicado 19 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 ufff como se te ah ido la canika jajajajajaja Irse se fue hace tiempo, el problema es que no ha vuelto... Gracias por pasarte Turbo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 19 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 Hola tocayo, el otro día cuando la colgastes te iba a responder; pero no se que pasó que se me pasó, la foto es buena y curiosa, ha habido un comentario que comparto, si hubieras sacado la boca abierta junto al objetivo, de cine. Gracias por compartir fotos que nos recuerdan algún día en un parque de atracciones, la última vez que estuve igual han pasado más de 40 años... Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
boatman Publicado 19 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 Simpática y original. Gracias por compartirla. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 19 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 Hola tocayo, el otro día cuando la colgastes te iba a responder; pero no se que pasó que se me pasó, la foto es buena y curiosa, ha habido un comentario que comparto, si hubieras sacado la boca abierta junto al objetivo, de cine. Gracias por compartir fotos que nos recuerdan algún día en un parque de atracciones, la última vez que estuve igual han pasado más de 40 años...Saludos, Lecina Hola Edu (deduzco), te aconsejo una visita urgente al parque de atracciones, yo también hacía muchos años que no lo hacía (aunque no tantos como tú) y tanto a nivel fotográfico como por pura diversión no tiene desperdicio. Aprovecho para comentar que, al menos en el Tibidabo de Barcelona, no está permitido el uso de trípode para hacer fotos. Después de estar esperando que anocheciera para captar las luces y el movimiento de las atracciones, un segurata altivo y poco educado así me lo hizo saber. Gracias por pasarte y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 19 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 Simpática y original.Gracias por compartirla. Saludos, Gracias a tí por pasarte y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 19 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 Eh tratado de ponerla en el sitio casi lo consigo, pero ufff no me gustaba la calidad, menudo espejo ese, ofrece premio para quien lo consiga.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mench Publicado 19 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 Me has recordado a los cara conos. Muy oroginal! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 19 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 Me has recordado a los cara conos. Muy oroginal! ¿A quién? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mench Publicado 20 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 ¿A quién? La foto. No recuerdas la peli? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas