Django Publicado 8 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 Una para no tomarse en serio. Sin título por EduBartoll, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 8 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 Y pensé que te habías hecho con un objetivo descentrable ultrapanoramico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Hola Edu65 buena toma y original, si hubieras puesto la cámara debajo de la nariz parecía la boca de la máscara esa que hay de terror no recuerdo de que peli Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nyutu Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Hola Edu65 buena toma y original, si hubieras puesto la cámara debajo de la nariz parecía la boca de la máscara esa que hay de terror no recuerdo de que peliUn saludo Pedro Scream xD Muy graciosa la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yujuyuju Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 curioso xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 que buena, curiosa y original, me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 te derrites por la fotografía eh?.... muy buena XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 9 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Y pensé que te habías hecho con un objetivo descentrable ultrapanoramico. Un qué te qué quéééé??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 9 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Hola Edu65 buena toma y original, si hubieras puesto la cámara debajo de la nariz parecía la boca de la máscara esa que hay de terror no recuerdo de que peliUn saludo Pedro Hola Pedro, pues no es mala idea, probaré otro día que vuelva por allí. Gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 9 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Scream xD Muy graciosa la toma Y sin más que pretensiones que serlo. Un saludo y gracias por pasar Nyutu. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 9 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 curioso xD Como la vida misma. Gracias por pasarte yujuyuju. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 9 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 :lol: que buena, curiosa y original, me gusta Hola jayma, sólo es un divertimento, pero me alegra que te guste. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 9 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 te derrites por la fotografía eh?.... muy buena XD Jajajaja, si, nunca mejor dicho. Gracias por pasarte earroyophoto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Que buena distorsión ubicada específicamente en el lente, a propósito que referencia y que marca, no debe ser nikon, para no comprarlo, jejeje. Buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 9 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Que buena distorsión ubicada específicamente en el lente, a propósito que referencia y que marca, no debe ser nikon, para no comprarlo, jejeje. Buena. Me temo que sí es Nikon (pero no se lo cuentes a nadie). Gracias por pasarte Visalgado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Hombre, como "retrato", un horror, ya sabes que no se debe nunca deformar al fotografiado, y además creo que está ligeramente caída hacia abajo, y los colores muy saturados.... y ¡por dios esta iluminación! ;) En resumen: ¡Me encanta!. ¡Viva la originalidad y la imaginación! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 9 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Hombre, como "retrato", un horror, ya sabes que no se debe nunca deformar al fotografiado, y además creo que está ligeramente caída hacia abajo, y los colores muy saturados.... :lol: y ¡por dios esta iluminación! ;) En resumen: ¡Me encanta!. ¡Viva la originalidad y la imaginación! Dios, eres una crítica implacable!! Gracias de nuevo, ajena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Ja ja, yo me lo pensaría antes de pasar otra vez por ese sitio, si están así los espejos, como estará el suelo y la estructura de ese edificio.... socorroooooo!!, me gusta el momento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Yo recortaria por la derecha para sacar a esa persona que sale reflejada porque me despista!!jajaja un saludo y a seguir asi de creativos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 10 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 Gracias a todos por los comentarios. La verdad es que subí ésta foto sin más pretensiones que aportar un toque de humor y provocar alguna sonrisa. Me alegra haberlo conseguido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 10 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 Muy original, me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aquelquebusca Publicado 18 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2010 Hola Edu. Has conseguido que mi familia , sobre todo mi pequeño que ya empieza con esto de los ARRETRATOS ( tiene 7 años ) se les escapra una sonrrisa, y sobre todo la leccion de no hacerse nunca una foto delante de ese timpo de espejos. Muy lograda , buenos colores y sobre todo muy buen humor Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 18 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2010 ufff como se te ah ido la canika jajajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 19 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 Muy original, me gusta mucho. Gracias por pasarte Chope. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 19 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 Hola Edu.Has conseguido que mi familia , sobre todo mi pequeño que ya empieza con esto de los ARRETRATOS ( tiene 7 años ) se les escapra una sonrrisa, y sobre todo la leccion de no hacerse nunca una foto delante de ese timpo de espejos. Muy lograda , buenos colores y sobre todo muy buen humor Saludos Hola aquelquebusca, me alegro que os haya gustado. Si venís a Barcelona no dejes de llevar a tu hijo al Tibidabo (es donde está hecha la foto), ¡y que no se deje la cámara! Gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas