A.ARRIBAS Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Hola, el manual de la d40, por lo que yo entiendo.. dice que en la medicion puntual se ve un punto en el visor... Yo no lo veo.... ¿lo veis? ¿como se mide entonces? Gracias y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Hola, el manual de la d40, por lo que yo entiendo.. dice que en la medicion puntual se ve un punto en el visor... Yo no lo veo.... ¿lo veis? ¿como se mide entonces?Gracias y saludos. Para la medicion puntual solo coge la medicion que tengas en el punto central o en el punto que tengas seleccionado el enfoque, no se ve ningun punto Sabes que la cámara lee en grises y en reflejada? por ejemplo si mides un blanco, y centras el fotómetro, éste se verá en la cámara como un gris medio, con lo que tendrás subexposición, osea te saldrá oscura Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.ARRIBAS Publicado 9 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Muchas gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.